Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Mejores sitios para hacer una foto

Mejores sitios para hacer una foto

Hemos recopilado una selección de fabulosos sitios para hacer una foto que permitirán que tus imágenes tengan un toque especial y original.

Existen sitios para hacer una foto que consiguen aportar el marco necesario para que una instantánea se convierta en una toma espectacular. Este tipo de lugares tienen una atmósfera mágica que permite que la imagen aumente su espectacularidad. Sin embargo, para elegir cuál es el mejor paisaje posible también hay que considerar la finalidad de la toma, pues no es lo mismo realizar una captura para conseguir seguidores en las redes sociales, que hacer un retrato original o desarrollar un reportaje fotográfico.

Mejores sitios para hacer una foto para redes sociales

Los avances tecnológicos han hecho que en la actualidad la gran mayoría de las imágenes que se toman tengan como objetivo ser publicadas en redes sociales. Instagram, y en menor medida Facebook y Pinterest, se han convertido en espacios en los que los fotógrafos buscan sorprender a sus seguidores o contar su día a día. Si buscas diferenciarte de los múltiples perfiles que inundan Internet y captar la atención de los usuarios es interesante conocer los mejores sitios para hacer una foto:

  • Playas. El mar y la arena forman un marco inigualable sobre el que se puede desarrollar la creatividad del fotógrafo. Escribir en el suelo, saltar, o jugar con las olas son algunas de los instantes que más likes consiguen.
  • Montañas. Los picos montañosos son uno de los sitios para hacer una foto más atractivos. Además de disponer de unas vistas impresionantes muestra un espíritu deportivo y de superación.
  • Paredes con grafitis. Los colores de las paredes pintadas sirven como contraste ideal para realizar retratos desenfadados y originales.

 

Mejores sitios para hacer una foto para un reportaje fotográfico

En el caso de que estés pensado en sitios para hacer una foto para una boda o una sesión de fotografía, deberías de valorar lugares como:

  • Parques. Las flores y la vegetación permiten multitud de juegos de colores que un buen fotógrafo será capaz de utilizar para crear una imagen especial.
  • Casco antiguo. Si la ciudad dispone de una zona medieval o de edificios pintorescos, no se debe dejar pasar la oportunidad de realizar un reportaje en este emplazamiento y dotar a las fotografías de una esencia única.
  • Lagos. El reflejo de la imagen y la tranquilidad que proporciona la tonalidad azul le convierte a los lagos en uno de los mejores sitios para hacer una foto.

Turista realizando una fotografía en uno de los mejores sitios para hacer una foto

Los mejores sitios de España para hacer una foto

Si no te importa viajar para conseguir una gran instantánea, deberías de acudir a algunos de los sitios para hacer una foto más atractivos que hay en España:

  • Tompai, en Madrid. El barrio de Malasaña guarda uno de los sitios para hacer una foto más populares de España. Esta pequeña pared pintada de color azul y con varios ojos se ha convertido en un foco de atracción para cientos de instagramers.

  • Playa de las Catedrales, en Lugo. No solamente es una de las mejores playas de la península, sino que también es la más fotogénica. Sus caprichosas formaciones rocosas permiten tomar imágenes únicas.

  • Selva de Irati, en Navarra. Su espesa vegetación le convierte en uno de los sitios para hacer una foto más atractivos. Aunque las capturas de paisaje son sensacionales, también puede ser un emplazamiento ideal para realizar sesiones llenas de magia.
  • Parque Güell, en Barcelona. Este lugar ideado por Gaudí tiene sitios para hacer una foto en cada esquina. Ya sea por sus atractivas plantas o por su increíble toque modernista, se trata de uno de los emplazamientos más fotografiados por los múltiples turistas que visitan la zona.

    Conocer los mejores sitios para hacer una foto permite que las instantáneas que realices sean más atractivas. Además de los lugares señalados anteriormente, existen múltiples emplazamientos que también pueden ser un espacio ideal para utilizar la cámara. La mejor manera de descubrir este tipo de zonas es tener un espíritu emprendedor y moverse en su búsqueda. Sin embargo, antes de lanzarte a la aventura es conveniente que contrates el Seguro de Viajes MAPFRE durante los días que dure el desplazamiento para estar cubierto ante posibles contratiempos y que, de este modo, solamente tengas que preocuparte en disfrutar de la fotografía.

    26 septiembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.