Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/¿Mejor web para comprar ropa online?

¿Mejor web para comprar ropa online?

Si te has cansado de que te cuenten las virtudes de salir de compras por tu tableta, teléfono u ordenador y te vas a lanzar, esto te interesa. La mejor web para comprar ropa online la tendrás que identificar tú, […]

Si te has cansado de que te cuenten las virtudes de salir de compras por tu tableta, teléfono u ordenador y te vas a lanzar, esto te interesa. La mejor web para comprar ropa online la tendrás que identificar tú, pero aquí tienes 5 que te van a hacer dudar.

El título de mejor web para comprar ropa online se lo disputan diferentes sitios de la Red con experiencia, calidad y seguridad. Lo mejor es que tú mismo elabores tu ranking y guía de compras en función de tus prioridades y necesidades. No obstante, aquí tienes 5 que es difícil que te fallen y no respondan al 90 por cien de tus demandas. Atención.

5 web para comprar ropa

Estos son solo 5 de los espacios de venta textil online que te ofrecen calidad y seguridad por su experiencia y buen hacer. Se trata de tiendas exclusivas de Internet, lo que significa que no tienen nunca tienda física y que nacieron, crecen y venden solo a través de sus respectivas páginas web.

  • Amazon

En Amazon puedes comprar prácticamente de todo y, por supuesto, también ropa y aunque es cierto que la especialización no es su fuerte, es un recurso ideal para encontrar prendas básicas como plumas o zapatillas de las marcas de siempre y con variedad de precios y tallas. A favor de Amazon corre la popularidad y la fama que les hace ser líderes de ventas en muchos de sus sectores.

  • Asos

Mil marcas de moda y su propia firma te esperan en Asos, donde la tendencia sí es frecuente y su línea de actuación. Si buscas moda actual siempre la vas a encontrar en esta página. Asos es marca británica y encontrarás ropa para hombre y mujer. Tanto los envíos como las devoluciones son gratuitas, la seguridad está garantizada en una página con un fuerte respaldo de marca.

  • La Tienda de Valentina

La tienda online revelación de 2017 ofrece ropa y complementos para mujer –y una mínima oferta para niña- a un precio lowcost, pero con calidad, diseño y moda. Una combinación que, junto con una potente estrategia de medios online, han convertido a La tienda de Valentina –nacida en Elche, Alicante, en 2015- en el comercio online que más ha crecido en ventas en el último año, pasando de una facturación de un millón de euros a superar los 7 en el ejercicio actual. Sus clientas satisfechas se cuentan ya por miles y todas destacan el trato personalizado y cercano de la web.

  • Vente- privee

Ese bolso o los zapatos que no puedes olvidar es posible que durante las próximas semanas estén disponibles y a un precio muy especial en Vente-Prieve. Se trata de un club de compras con ventas limitadas en el tiempo, pero el registro es sencillo, rápido y gratuito. La variedad de marcas y sectores es muy amplia, no solo encontrarás ropa o complementos para toda la familia, pero existe una alta oferta en el sector textil donde encontraras marcas de moda y clásicas de siempre.

  • Zalando

Ropa de hombre, mujer y niños encontrarás en Zalando, donde las grandes marcas siempre tienen cabida con las prendas más de moda y con los precios muy competitivos. La tienda no es nueva en el negocio, lo que les permite ofrecerte experiencia y fiabilidad, algo muy a tener en cuenta para los que aún no confían en las tiendas de ropa online. Las políticas de cambios, devolución, envío y pago son seguras y fiables.

Las grandes marcas en la red

Si lo que quieres es hacer tus compras presenciales –las de siempre- ahora a través de la Red, entonces solo tienes que buscar y darte la casi segura y gratísima sorpresa de que tu tienda preferida, en la que ya controlas tallas, precios, calidad y servicio, tiene su alter ego en Internet. Con tu Seguro de Hogar MAPFRE ocupándose de tu casa y también de tus dispositivos móviles, las compras por internet te van a encantar: relajadas y rápidas siempre.
Zara, Mango, Benetton… no te preocupes y recorre tu centro comercial preferido para comprobar que todas y cada una de las tiendas que encuentres tendrán su réplica en Internet como canal de compra alternativo a la compra presencial de toda la vida. Son, por lo general, espacios seguros, con compra accesible y sencilla, y con políticas de cambios y privacidad muy bien valoradas.

22 septiembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.