Maquillaje de invierno para arrasar en cualquier evento

Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Maquillaje de invierno para arrasar en cualquier evento

Maquillaje de invierno para arrasar en cualquier evento

Si quieres lucir espectacular durante los días fríos en cualquier cita o evento, descubre el maquillaje de invierno que arrasa esta temporada.

Aunque con el frío te apetezca un poco menos salir de casa, siempre hay ocasiones para lucir un buen maquillaje de invierno. Además si eres de las que no les gusta ir demasiado maquillada, este año estás de enhorabuena porque los tonos nude y el maquillaje natural son la tónica de esta temporada. Aunque también queda espacio para el brillo y las excentricidades.

En esta temporada encontramos dos “bandos” de maquillaje, aquellos que apuestan por una mujer con maquillaje que destaque su belleza natural y optan por un look ligero y sencillo. Huyen de los labios y ojos pintados. Sin embargo, en estos estilismos sí que podrás encontrar matices de luz para aportar distintos tonos al rostro.

Por otro lado, encontrarás que las tendencias de los maquilladores también se desvían hacia el otro extremo en el que se buscan colores muy llamativos en ojos y labios muy maquillados. Además apuestan por la utilización de elementos brillantes, para aportar glamour al conjunto usando elementos como la brillantina.

Tendencias en maquillaje de invierno 2018-2019

Gracias a que los maquilladores este año han decidido tomar estas dos vías, podrás elegir el look que más vaya contigo para todas tus celebraciones este año. Te mostramos algunas de las tendencias más extendidas para que puedas acertar en cada evento.

Maquillaje y labios

Se busca la máxima expresión de la exaltación de la belleza natural, matizando y destacando aquellas partes del rostro que lo necesiten aplicando con un iluminador distintos puntos de luz en la cara. En cuanto a la corrección de las ojeras se opta por correctores suaves (el color de estos dependerá de tu tipo de ojera), ojos sin pintar enmarcados por un eyeliner de colores rosados, labios jugosos pero sin recurrir a los colores fuertes y cejas marcadas y definidas.

En los labios, este año se llevan tanto los tonos intensos como nude. Si quieres aportar un toque sofisticado a tu imagen y utilizar tonos oscuros, no dudes en decantarte por el borgoña, independientemente de tu tipo de piel.

Ojos

El lápiz de ojos será el encargado de enmarcar la mirada, este invierno será el protagonista y no podrás prescindir de él para ningún look. Ya sea un estilismo más sencillo o más sofisticado, deberás apostar por utilizar un eyeliner. Para aportar unos u otros matices deberás jugar con los colores y los grosores de las líneas que marques. En el caso de un look más natural, las líneas deberán ser finas y en colores claros, pero si te decides por un estilo más atrevido deberás acudir a los trazos negros y gruesos.

Por otro lado, otra de las tendencias con más fuerza este invierno es la de la iluminación del lagrimal interno utilizando tonos metalizados. El plata es el favorito de los maquilladores para que tu mira brille con luz propia.

Si no quieres renunciar al color durante el invierno, no tienes por qué hacerlo. Esta temporada también están de moda los colores llamativos y vivos tanto en los lápices de ojos, como en las sombras e incluso en las pestañas.

A pesar de que el color esté de moda, la tendencia es la del uso de un solo color, no te pases mezclando distintos tonos ya que los tonos flúor están muy de moda. Para un look más natural puedes decidirte por los tonos fríos como los azules o los tonos pastel.

Para las más atrevidas te dejamos una propuesta que están muy de moda: aplicar color a tus pestañas, incluso purpurina. En cuanto a las cejas, tan solo Rosalía se ha atrevido a pintárselas de rosa ya que los maquilladores no han contado con ello para la elaboración de estos estilismos más atrevidos.

31 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.