Los zapatos más deseados de la temporada

Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Los zapatos más deseados de la temporada

Los zapatos más deseados de la temporada

¿Quieres estar a la última? Te contamos cuáles son los zapatos más deseados y buscados de la nueva temporada que querrás tener sí o sí en tu armario.

Algunos de los zapatos más deseados de la nueva temporada son viejos conocidos que regresan en su versión revisada y actualizada; otros, asomaron tímidamente el año pasado y ahora confirman su reinado; algunos otros tienen diseños, materiales y colores totalmente novedosos. Si vas a comprarte zapatos y quieres dar en el clavo, elige uno de los que te proponemos. ¡Acertarás seguro!

Los zapatos más deseados del otoño-invierno

Lejano Oeste

Botín marrón de Massimo Dutti

Fuente: Massimo Dutti

Las botas cowboy altas o tobilleras vienen pisando fuerte. Si el año pasado la tendencia far west comenzó a colarse en su versión más purista, esta nueva temporada las firmas de alta costura apuestan por ellas en un sin fin de colores y materiales para integrarlas en cualquier outfit. Sí, los botines de tacón para las estaciones de frío son, en realidad, botas cowboy de fantasía y formarán parte de uno de los zapatos más deseados del otoño-invierno.

    Para lucir con éxito las botas de inspiración western, elígelas en color blanco o con acabado efecto cocodrilo, de ante como las de Massimo Dutti, de caña ancha; y combínalas con faldas midi de estilo bohemio y florales, vestidos de cintura caída, vaqueros cropped, o con traje de americana y pantalón.

    Tacón sensato y destalonado

    uno de los zapatos más deseados destalonado fantasía granate de pedro del hierro

    Fuente: Pedro del Hierro

    El zapato destalonado con tacón sensato será otro de los zapatos más deseados. La tendencia que llegó con fuerza esta primavera se mantiene para cubrir las necesidades de una estación intermedia, en la que no se sabe si hace frío o calor.

    La corriente prepster se hace fuerte con los kitten heels o stilettos bajos tan popularizado por Audrey Hepburn en la década de los 50. La clave de la nueva estación es elegirlos de punta cerrada y con una tira en la parte posterior del tobillo, lo que los hace destalonados y funcionales al mismo tiempo. Póntelos con pantalones tobilleros o faldas midi. ¿Un must? Elegir los acabados bicolor, como los burdeos y marrones de Pedro del Hierro.

    Animal print al extremo

    Las botas Vesey son de diseño de auténtica piel de pitón en un rico tono carmesí

    Fuente: Michael Kors

    Lo cierto es que el animal print nunca se va del todo, pero la novedad de la temporada es que aterriza de mil formas inesperadas. ¿Quieres lucirlo en todo su esplendor? Pues atrévete con botas de caña con print de leopardo, un estampado de cebra o en colores que se salen de lo habitual, como las botas a la rodilla de piel de pitón en rojo de Michael Kors.

    Botas de agua renovadas

    Patent leather boothies - Botas de agua en color negro

    Fuente: Miu Miu

    Las botas de agua son viejas conocidas, pero para esta temporada los diseñadores han inventado nuevas fórmulas para sorprendernos. Las veremos con mensajes incorporados, en formas inesperadas, con el logo de la firma, en blanco brillante como las de Miu Miu, en mil colores o en llamativos neones, con diseños de cuadros, transparentes… Y, cómo no, el animal print también inunda el universo de las wellies en todas sus formas posibles. Este año, estarás deseando que llueva.

    28 septiembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.