Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Los mejores looks para los días de lluvia

Los mejores looks para los días de lluvia

En los días de lluvia hay complementos y prendas que no pueden faltar para ir a la última. Katiuskas, paraguas o chubasqueros son imprescindibles para tener los mejores looks.

El verano está a la vuelta de la esquina, pero esta época también se caracteriza por la presencia de lluvias que aparecen de la nada y que en ocasiones nos puede pillar de improviso. Durante los meses de junio, julio y agosto, hay días en los que el agua nunca falta y por ello tienes que tener en el armario los mejores complementos para poder lucir en los días encapotados que nos hacen recordar al invierno.

Por ello, la presencia en nuestro vestidor de las clásicas katiuskas, chubasqueros, gabardinas, paraguas o botines son más que imprescindibles. Para que sepas cómo combinar estos complementos de forma perfecta, a continuación, te contamos los mejores looks para los días en los que la lluvia aparece y no sabes cómo hacerle frente.

Los mejores looks para la lluvia

  • Gabardina y botas negras

La gabardina es un clásico ya estemos hablando del verano o del invierno, porque hay muchas noches durante la época estival que es recomendable taparse los hombros, y qué mejor que utilizar esta prenda cuando aparece la lluvia. Además, las últimas tendencias dicen que ésta debe ser de color verde y que se tiene que compaginar con unas botas altas de color negro. Así que este será uno de los mejores looks que podrás utilizar cuando el cielo se encapote en los próximos meses.

  • Katiuskas con falda

Las clásicas katiuskas, también llamadas botas de agua, son un calzado que nunca puede faltar en el armario de cualquier mujer. Esta prenda siempre se ha relacionado con una etapa infantil, pero en los últimos años se han puesto de moda como un complemento perfecto para los mejores looks. Y es que, combinarlas con una falda es una idea perfecta para ir vestida de forma ideal en los días de lluvia. También puedes complementarlas con un vestido estampado o liso.

Mujer con falda a cuadros, bolso cruzado y botas de agua

https://static.ellahoy.es

Si no tienes unas katiuskas a mano, con el objetivo de no mojarte los pies, también puedes apostar por unos botines o incluso un calzado deportivo que también te irá bien con tu falda. Tratándose de verano, también te puedes permitir el lujo de portar unas bailarinas con unos pantalones vaqueros y bailar un rato sobre la lluvia.

  • Chubasquero transparente con capucha o de color amarillo

El chubasquero también ha pasado de ser una prenda imprescindible en cualquier día lluvioso a un complemento ideal que cada vez se suele ver más por las calles. Y además es trascendental cuando la lluvia te pilla por el camino. Lo que más se lleva son los chubasqueros transparentes, pero últimamente también se ha puesto de moda utilizarlo en color amarillo. Así que ya sabes, si quieres ir a la última lo harás decantándote por uno de estos dos colores. Si quieres conservar tu ropa como nueva, asegúrate de has contratado tu seguro de Hogar MAPFRE, que incluye las mejores coberturas para conservar todos tus bienes.

  • No te olvides del paraguas blanco

El paraguas es algo muy importante a la hora de combinar a la perfección tus prendas de ropa. Porque dependiendo de cómo sea este utensilio, también incidirá mucho en tu look. Los expertos en moda dicen que en esta temporada se llevará con asiduidad el paraguas de color blanco, que va con todo tipo de ropa y vestimenta. Si no te gusta que éste sea transparente, también puedes optar por estampados que vayan a juego con tu look. Así podrás ir perfectamente conjuntada y serás la envidia de todos.

  • El bolso tampoco puede faltar

El bolso es un complemento perfecto de por sí, y más para los días de cielo encapotado que amenazan con lluvia. Y es que, dependiendo del tamaño de éste, se podrán guardar determinadas prendas como unas zapatillas, o paraguas para cuando el agua haga acto de presencia.

23 mayo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.