Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Los mejores looks de maquillaje de la alfombra roja

Los mejores looks de maquillaje de la alfombra roja

La alfombra roja de los Goya se convirtió en la pasarela para los mejores looks del mundo del cine y recientemente, ha sido la de los Oscar en la que se han mostrado las últimas tendencias de belleza. Te mostramos los maquillajes que se verán este año en la calle.

Cada año, el cine se viste de largo para lucir sus mejores galas en la alfombra roja de los premios más prestigiosos de cada país. Los estilismos de los actores y actrices son el escaparate para multitud de diseñadores de moda, joyas, maquillaje y peluquería.

Las galas se convierten en una gran pasarela en la que puedes ver todo lo que será tendencia en el año que entra y de los que puedes tomar nota si quieres dejar a todos con la boca abierta con un look espectacular.

Tendencias de maquillaje en los Goya 2019

El cine es el gran protagonista de la Gala de los Goya cada año. En ella, las mejores películas y actores son los candidatos a recibir el mayor reconocimiento que da el cine español, pero también lo son las anécdotas sucedidas durante la entrega de premios, los discursos de los actores o las reivindicaciones del colectivo.

La moda es la otra gran protagonista cada año. Actores y actrices lucen modelos de distintos diseñadores que causan furor en las pasarelas de nuestro país. Unos optan por looks más atrevidos y otros por una elegancia más sobria.

En cuanto al maquillaje, ocurre lo mismo, muchas actrices deciden arriesgarse y atreverse con pinturas de fantasía en las que los brillos y los colores llamativos son los protagonistas y otras, sin embargo, buscan un estilismo más elegante y clásico para resaltar su belleza.

Los grandes protagonistas de las últimas galas han sido los ojos y con ellos, las sombras de tonos cálidos, además de los metalizados o los eyeliner gráficos tan de moda este año. En cuanto a los labios, las actrices optaron por colores rojos, rosas o marrones sin arriesgar con unos labios demasiado maquillados.

Los smokei eyes triunfan gala a gala, pero ya son muchas las actrices que deciden demostrar que en el mundo del maquillaje hay vida más allá de los ahumados y arriesgarse con otras técnicas más innovadoras.

El eyeliner gráfico

Es una de las tendencias actuales en las pasarelas de moda de todo el mundo, las líneas marcadas se llevan, y si son sencillas mejor que mejor, así lo demostraba la actriz Carolina Yuste que apostó por este look sencillo y llamativo que enmarcaba sus ojos de manera espectacular. La ganadora del Goya a la mejor Actriz de Reparto no dejó indiferente a nadie con su estilismo:

Brillos y pedrería

Los tonos brillantes, la purpurina y los maquillajes joya han querido estar presente en las alfombras rojas este 2019. La brillantina se convirtió en la parte esencial del maquillaje creado por Iván Gómez para la actriz María Pedraza (Élite, La casa de papel) cuyo delineado inferior estaba protagonizado por este material en distintos tamaños.

Por su parte, la actriz Cristina Castaño (La que se avecina) también quiso aportar espectacularidad a su mirada con unas pestañas postizas que tenían unas perlas de pequeño tamaño incrustadas:

View this post on Instagram

?

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Belleza natural

La mayor representante de este estilismo en el que prima la máxima de “menos es más”, fue la cantante Rosalía que en los Goya dejó al público boquiabierto con su actuación musical con coro incluido, en la que versionó una de las canciones más conocidas de Los Chunguitos: Me quedo contigo.

Rosalía apareció en la alfombra roja con un look fresco en el que destacaba el color nude de su brillo de labios y los toques de iluminador que conseguían a la perfección crear un efecto de cara lavada. Para la actuación, decidió dar más protagonismo a sus labios apostando por un tono rojo mate de alta intensidad.

Aura Garrido (El Ministerio del tiempo) también se dejó ver con un maquillaje muy natural en el que los tonos rosas eran los protagonistas. Este tipo de paleta enmarcaba su mirada con un toque romántico:

6 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.