London Fashion Week 2018

Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/London Fashion Week 2018

London Fashion Week 2018

La London Fashion Week 2018 es la semana de la moda de Londres. Uno de los grandes eventos en el mundo de la costura y el diseño. Te contamos los detalles sobre este acontecimiento. La Semana de la Moda de […]

La London Fashion Week 2018 es la semana de la moda de Londres. Uno de los grandes eventos en el mundo de la costura y el diseño. Te contamos los detalles sobre este acontecimiento.

La Semana de la Moda de Londres de 2018, también conocida como London Fashion Week, será el pistoletazo de salida de la gran temporada de pasarelas en Europa. En esta ocasión, se espera una gran presencia internacional, con la participación de conocidos modistos y un gran número de actos paralelos que harán las delicias de los amantes de la moda.

London Fashion Week 2018, la gran semana de la moda en Londres

La London Fashion Week se realiza un par de veces al año con el objetivo de mostrar las tendencias en moda en según las estaciones. En su edición Otoño-invierno, este evento sirve como escaparate para que algunos de los diseñadores más reputados den a conocer sus apuestas para la nueva temporada. Los desfiles llenos de glamour y shows espectaculares son algunos de los rasgos distintivos de la semana de la moda londinense.
Fundada en 1984, la semana dedicada al diseño y a los tejidos que se realiza en la capital inglesa es uno de los eventos más esperados del año. El gran prestigio de este acontecimiento dedicado a la moda hace que la London Fashion Week sea considerada una de las llamadas Cinco Grandes Fashion Week. Berlín, París, Milán y Nueva York completan el grupo. En este conjunto no tiene cabida de momento la Semana de la Moda de Madrid, aunque su crecimiento en los últimos años hace que cada vez esté más valorada por expertos y público general.
Los organizadores de este importante salón de la moda indican que durante la semana que dura la London Fashion Week, más de 150 diseñadores venidos de todo el mundo mostrarán sus trabajos. La selección de inscritos sigue los principios de calidad y diversidad.
Además de su carácter abierto, una de las cualidades de este evento es que dispone de la gran mayoría de sus espacios a poca distancia, con lo que es más fácil para los espectadores conocer con detalle todo lo que rodea el acontecimiento sin tener que recorrer grandes distancias. Los modistos también agradecen que los Designer Showrooms y que el Presentation Space estén a unos metros de distancia.

Modelos en la London Fashion Week 2018

http://www.londonfashionweek.co.uk/news_detail.aspx?ID=829

Los principios de la London Fashion Week 2018

Es importante señalar que los promotores de la Semana de la Moda de Londres quieren ser más que un evento y trasladar una serie de iniciativas solidarias en sus actuaciones. De este modo, han desarrollado una serie de prácticas aconsejables que se sustentan en la búsqueda de la sostenibilidad (teniendo en cuenta el comercio justo y la ecología), desarrollar modelos de salud y diversidad (sin fomentar la excesiva delgadez de las personas que desfilen por las pasarelas) y la apuesta por la artesanía. Es importante que un acontecimiento tan importante tenga en cuenta estas variables, pues al tener repercusión mundial consigue inculcar valores positivos a la sociedad.

Dónde y cuándo es la London Fashion Week

La edición de 2018 de la Semana de la Moda de Londres tendrá lugar en The Store Studios durante los días 16 y 25 de febrero. Sin embargo, es conveniente señalar que el evento se dividirá en dos actos fundamentales. Por un lado, estará la London Fashion Week, entre el 16 al 20, y por otro el London Fashion Week Festival, el cual empezará el 22 y terminará el 25.
La separación en dos acontecimientos sirve para delimitar el tipo de actos que se desarrollará en cada uno de ellos. Los eventos más importantes tendrán lugar durante los primeros días, mientras que aquellos que suceden en la segunda mitad del calendario tienen un carácter más lúdico y enfocado al público en general.

Si te gusta la moda, no puedes perderte la London Fashion Week 2018, un evento cargado de glamour y en el que se pueden ver las tendencias para el próximo año. Recuerda contratar el Seguro de Viajes MAPFRE durante los días que pases en Londres para tener cobertura ante cualquier acontecimiento que suceda.

20 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.