Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Llega la NY Fashion Week

Llega la NY Fashion Week

La semana de la moda en Nueva York se celebra hasta el 14 de febrero. Este desfile, reconocido como uno de los mejores del mundo, tiene lugar en el Crowne Plaza Times Square Manhattan. Después de la semana de la […]

La semana de la moda en Nueva York se celebra hasta el 14 de febrero. Este desfile, reconocido como uno de los mejores del mundo, tiene lugar en el Crowne Plaza Times Square Manhattan.

Después de la semana de la moda de París y Madrid, que tuvo un éxito notable en el tercer mes de enero, llegan los días grandes para que en Nueva York se exhiban los mejores modelos de la próxima temporada con la NY Fashion Week.
Esta pasarela está considerada como una de las que tiene más glamour de todas las que se celebran en las principales ciudades de Europa por la gran cantidad de celebrities que se dejan caer por Crowne Plaza Times Square Manhattan, que será el lugar donde se reúnan los mejores diseñadores y las marcas más trascendentes del panorama actual hasta el miércoles 14 de febrero.
Esta cita nunca se la quiere perder nadie. Los diseñadores más famosos del mundo y las modelos más cotizadas se reúnen en este grandioso evento, además de un gran número de personas famosas, bloggers de moda, estilistas, fotógrafos, influencers y muchos curiosos que se pelean por sacar una entrada en primera fila para poder ver unos diseños que no suelen dejar indiferente a nadie.

Nueva York y su Fashion Week

Fue Nueva York la que celebró la primera semana de moda en todo el mundo y eso le da una mística especial a este evento: las personas más relevantes de este sector siempre quieren estar en esta pasarela. En 1943 se creó para llamar la atención de los seguidores de moda franceses durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los diseñadores no podían viajar a París para ver este tipo de eventos. La publicista de moda Eleanor Lamber organizó un evento en la que llama Press Week para mostrar los bocetos de diseñadores estadounidenses a los estilistas galos, que siempre criticaban sus innovaciones. Por ello, hoy se continúa con esa tradición, también en otras ciudades como Milán, Londres, París o Barcelona.
En Nueva York todo es distinto. Los desfiles siempre están acompañados de buena música para que te puedas sorprender e inspirar por los últimos diseños de creadores como Laura Williams, Marco Marcu, Mireille Dagher, Isabel Zapardiez, Avril Lemieux y Nedret Taciroglu. Además, también podrás deleitarte con las mejores marcas como Tommy Hilfiger, Desigual, Calvin Klein, Jason Wu, Tadashi Shoji, Jeremy Scott, Lacoste , Tibi, Alexander Wang, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Michael Kors. Por ejemplo, en esta semana de la moda, inauguran la pasarela los diseños de Noon by noor y en la clausura se lucen los mejores trajes de Irina Vitjaz.

Y si quieres estar tan bien por dentro como por fuera, recuerda que el Seguro de MAPFRE Salud dispone para todos los asegurados el servicio de Orientación Médica telefónica 24 horas, para cualquier consulta que quiera hacer relacionada con tu salud.

15 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.