Las sandalias mules no son solo para el verano

Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Las sandalias mules no son solo para el verano

Las sandalias mules no son solo para el verano

Si durante el verano se convirtieron en la tendencia del momento, este otoño las sandalias mules regresan con más fuerza, y en nuevas formas y acabados. Déjate sorprender por el universo mule.

No busques más, porque los zapatos perfectos para el otoño ya los tienes en tu armario. Las sandalias mules – el calzado estrella de los 90 que resurgió hace tres temporadas – han sido las protagonistas absolutas de la época estival, y aún les quedan muchos meses de reinado. Ahora se adaptan a la nueva estación, pero manteniendo su esencia a medio camino entre las sandalias y los zuecos.

Con tacón de aguja, ancho, planas, pero siempre con el talón al descubierto, son la mejor apuesta para estos meses en los que las diferencias entre verano y otoño se difuminan. Toma nota, porque estas son las sandalias mules que marcarán estilazo este otoño.

    Sandalias mules para el otoño

    Aunque continúa el diseño que ha arrasado este verano, gracias -en parte- a los mules de Gucci, la nueva estación llega con algunas modificaciones. Ahora, los modelos más clásicos dan paso a otros más atrevidos, con acabados inesperados como el terciopelo, pelo sintético, forrados de tela vaquera, con apliques, plumas y glitter, o con el estampado estrella de la temporada: el animal print. Deja la elección en manos de la imaginación y no te pongas límites. Aquí tienes algunas pistas:

    • Bicolor: Como las sandalias mules de Chanel con puntera de terciopelo y tacón plateado.
    Sandalias mules de Chanel

    Fuente: https://www.chanel.com

     

    • Con lazo y tacón bajo, de The Row.
    Sandalias mules con lazo de The Row

    Fuente: https://www.barneys.com

    • Piel de serpiente. El estampado estrella del otoño aterriza también en las sandalias mules, como esta con tacón cónico de Alumnae.
    Sandalias mules con piel de serpiente de Alumnae

    Fuente: https://shop.alumnae.nyc/

    • De terciopelo, con puntera cuadrada –otro de los hits de la temporada-, pulsera y tacón bajo, de H&M.
    Sandalias de terciopelo color gris

    Fuente: https://www2.hm.com

    • Estilo cowboy. Antes de que las botas far west inunden tu armario este otoño-invierno, haz un hueco para las sandalias mules de estilo western. Estas son blancas, uno de los colores clave de la temporada, con tacón ancho, de Mango.
    Sandalias mules blancas de Mango

    Fuente: https://shop.mango.com

    • Mucho glitter y tacón alto con incrustaciones de cristal en estas sandalias mules de Miu Miu. Todo, menos discreción.
    Sandalias mules glitter, de Miu Miu

    Fuente: https://store.miumiu.com/

    • Tipo stiletto de cuero rosa con pulseras y tacón de cuero gris. De Malone Souliers.
    Sandalias fucsia Satin Mirror Nappa

    Fuente: https://shop.malonesouliers.com

    Cómo llevar las sandalias mules

    Las sandalias mules son un imprescindible para esta temporada porque son tan versátiles que podrás usarlas con un look formal, casual o informal. Solo tienes que tener en cuenta las siguientes claves:

    • Mules con tacón alto y puntera descubierta. La opción perfecta para looks arriesgados, pero formales. Junto con una falda o vestido y un gabán, son la apuesta segura para ir a la oficina.
    • Mules cubiertos con tacón alto. Consigue un outfit muy actual añadiendo tus mules a un pantalón tipo skinny o capri, una camiseta de color neutro y una chaqueta informal.
    • Mules flats. Si quieres tener un estilo impecable sin renunciar a la comodidad, las sandalias mules planas con la puntera cerrada son tu mejor opción. Combínalas con un jean tipo boyfriend, un saco overisze y un bolso en el mismo color de los zapatos.

    Si vas a pasar largas horas de pie, nada como las mules tipo flats para garantizar tu bienestar. Además, con tu Seguro de MAPFRE Salud tienes acceso a un extenso cuadro de especialistas que pondrán a punto la salud de tus pies para que puedas llevar cualquier zapato sin notar molestias.

    2 octubre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.