Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Las manicuras de uñas de Halloween más terroríficas

Las manicuras de uñas de Halloween más terroríficas

¿Quieres deslumbrar con tu disfraz para la noche de los muertos vivientes? Si quieres conseguir un look redondo, no te pierdas nuestras propuestas de uñas de Halloween terroríficamente divertidas.

Si eres de los que vive Halloween a tope, seguramente ya tengas tu disfraz de miedo preparado para lucirlo en la noche de los muertos vivientes. Solo te faltan unos detalles: para completar tu look escalofriante no puedes descuidar las apariencias, y aquí es donde entran el juego el maquillaje y la manicura. Olvídate de la clásica laca de uñas negra y toma nota de las mejores propuestas de uñas para Halloween que dejarán a todos con la boca abierta.

Uñas de Halloween terroríficas y muy originales

Si necesitas inspiración para crear un diseño único de uñas de Halloween, puedes basarte en los personajes o detalles de cualquier película de terror, o bien elegir alguno de los temas recurrentes de esta fiesta: sangre, telarañas, calaveras, esqueletos, fantasmas, etc. En cuanto a colores, el negro es la apuesta segura, pero también encajan muy bien el blanco, el rojo, el morado y el naranja.

Antes de aplicar los esmaltes, hidrata y fortalece tus uñas con productos específicos. Si observas que presentan una coloración amarillenta, tienen estrías, están hundidas o adquieren un tono pálido o azulado, lo más recomendable es dejarlas al natural y no decorarlas, ya que esos son algunos de los síntomas de uñas enfermas. En tal caso, pide cita con el especialista para que te aconseje el procedimiento a seguir.

Además de lacas de uñas de colores puedes usar una gran variedad de utensilios y accesorios, como glitter, adhesivos con los diseños listos para plasmar en la uña, placas de estampación de nail art, lápices puntadores, un pincel o el extremo puntiagudo de un palillo para hacer rayas muy finas, tiras adhesivas de colores, selladores de uñas, etc. Por último, cuando el dibujo esté completamente seco, aplica una capa de top coat para protegerlo.

No hay tiempo que perder. Para ahorrarte la búsqueda de ideas, hemos seleccionado para ti las propuestas más originales y fáciles de hacer.

Uñas de Halloween clásicas

Uñas de Halloween decoradas con calabazas y calaveras

https://www.okchicas.com/moda/disenos-lucir-unas-halloween/

 

Un castillo de Drácula, una calabaza, un esqueleto y un fantasma. En definitiva, los temas que no pueden faltar en cualquier fiesta Halloween que se precie. Pinta la base de tus uñas de naranja o negro y con ayuda de un pincel muy fino, haz los dibujos con negro o blanco. Finaliza con una capa de brillo.

Uñas con boca cosida

Decoración de uñas para Halloween que imita la boca de una calabaza

https://www.instagram.com/p/BLEl3kJhU9U/?utm_source=ig_embed

 

Si buscas unas uñas que muestren las temáticas Halloween de una forma más metafórica, este es tu diseño. Una uña bicolor en blanco y con el borde libre naranja. Como separación de ambos tonos, una línea negra con pequeñas rayas transversales.

Manicura de ojos de gato embrujado

Uñas para Halloween imitando los ojos de un gato

https://www.cosmopolitan.com/uk/beauty-hair/nails/g3775/halloween-nail-art-ideas/?slide=18

 

Una manicura sutil y muy fácil de hacer. Pinta la base con un brillo natural. Cuando esté seco, dibuja unas medialunas verdes sobre la lúnula de la uña. Después, añade la pupila con un esmalte negro.

Uñas de bruja para Halloween

Manicura para Halloween que imita las uñas de una bruja

https://www.instagram.com/p/udZMXdE_QM/?utm_source=ig_embed

 

Como en el caso anterior, pinta la base con un brillo natural. Después, con esmalte negro dibuja un triángulo cuya base empiece en la matriz de la uña y el vértice llegue hasta el borde. Puedes ayudarte de una plantilla adhesiva para hacer que las líneas sean más perfectas.

Manicura del gato negro

 

Uñas de Halloween negras con detalle de un gato

https://www.cosmopolitan.com/uk/beauty-hair/nails/g3775/halloween-nail-art-ideas/?slide=19

 

No importa que este gato negro se cruce delate de ti porque este no trae mala suerte. Pinta todas las uñas con laca negra y en una de ellas dibuja la cara de un gato. Primero, dos pequeños triángulos blancos a modo de orejas y otro triángulo invertido en la parte final de la uña. En el centro pinta los ojos: primero la parte blanca, después dos círculos naranjas y por último, las pupilas alargadas en color negro.

Uñas con salpicaduras de sangre

Decoración de uñas para Halloween de salpicaduras de sangre

https://www.etsy.com/es/listing/466038479/set-de-unas-de-halloween-663-x-12-sangre?show_sold_out_detail=1

 

Sobre las uñas pintadas de blanco, deja caer gotas de esmalte de uñas rojo (cuanto más intenso sea el color, mejor) y mueve la mano para que se esparza. También puedes usar plantillas adhesivas. Solo tendrás que pegarlas sobre las uñas y protegerlas con un top coat.

Manicura sangrienta con ojo

Uñas con manicura para Halloween, con dibujos de sangre y de un ojo azul Fuente:

http://homeprobydesign.info/2018/07/29/halloween-blood-nails

 

Una variante del ejemplo anterior. En este caso, la pintura roja se aplica en los bordes de las uñas y con ayuda de un pincel fino se diseñan las gotas que caen. Además, en una de las uñas se incorpora un enorme ojo muy fácil de hacer: traza un círculo azul y sobre él, otro más pequeño de color negro. Después, aplica tres puntos de laca blanca para imitar el brillo de la pupila.

Uñas de Halloween con telarañas

Uñas decoradas con esmalte plateado y dibujos de telarañas

https://www.askideas.com/50-most-beautiful-spider-web-halloween-nail-art-designs/

 

Uno de los recursos más habituales en cuanto a decoración de uñas para Halloween es la reproducción de telarañas de todo tipo. Una opción es pintar la base de la uña con esmalte plateado y trazar los hilos de la telaraña con un pincel fino o con la punta de un palillo. Eso sí, se requiere mucha precisión.

Manicura Harry Potter

Manicura con dibujos de Harry Potter y otros personajes de la película.

https://media.glamour.com/photos/5695a6ad93ef4b09520ddd73/master/w_1280,c_limit/beauty-2015-09-halloween-nail-ideas-main.jpg

 

Si huyes de la temática habitual y se te da bien dibujar, una buena opción es decantarse por estas uñas que recrean el universo Harry Potter.

22 octubre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.