Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/La moda masculina 2018 se despide del frío

La moda masculina 2018 se despide del frío

Con el buen tiempo, cambia la ropa y cada temporada el estilo. La moda masculina 2018 se suma a esta nueva estación del año y promete dar mucho que hablar.

La moda masculina no iba a ser menos en 2018. En estos meses, comienzan a verse por las calles los modelos más variopintos de camisas, camisetas, pantalones y zapatos. El buen tiempo lo admite todo y nos volvemos más atrevidos. Por ello, para que vayas a la última en estos meses venideros, en este artículo te contamos cómo combinar las prendas y todo lo que se refiere a la moda masculina para 2018.

Ahora estamos en el momento justo de cambiar el armario para recibir de la mejor manera posible al calor. Con la llegada de las altas temperaturas, las prendas propias de esta época del año vuelven a aparecer y con ellas nuevos estilos y nuevos colores.

Moda masculina 2018 en verano:

Louis Vuitton apuesta por las mallas
Louis Vuitton y Martine Rose han apostado en los últimos meses por las mallas. Una prenda, y puede que sorprenda, que será protagonista en los mejores looks. Este complemento que utilizan los ciclistas de forma habitual estarán en la calle combinadas con un abrigo o prendas XXL en el torso.

El retorno de los estampados
Los estampados también serán tendencia en la moda masculina 2018. Tanto en lo que se refiere a pantalones como en camisetas o camisas. Esto también quedó demostrado en las pasarelas de AMI Balenciaga y Todd Syner. Así que durante los próximos meses será habitual ver a hombres portando prendas con tonos fuertes, flores y diversos símbolos en todos sus complementos. Como si estuviéramos de vacaciones en Hawai.

 ¿Un regreso a los 80?
Estamos en 2018 pero la década de los 80 vuelve a estar en lo más alto. En España siempre lo relacionamos con ‘La Movida Madrileña’ pero en el resto del mundo se ha puesto de moda por la gran importancia que han tenido este tipo de prendas en las pasarelas de Valentino y Philipp Plein. Está claro que en estos próximos meses se volverán a ver los pantalones pitillo, los de cuero y las camisas negras que hacen que predomine el estilo punk.

Versace y su actitud moderna
En el pasado verano de 2017, la firma italiana presentó en el mítico Palazzo Versace de Milán su colección para primavera-verano 2018 y Donatella Versace definió esta colección “como una vuelta a casa” que “trata sobre las pasiones que definen a Versace, la complejidad del hombre y la energía de hoy”. Así que por esta pasarela fluyeron estilos modernos donde llamó la atención el look compuesto por pantalones cortos de raya y gabardina, los trajes para ésta época del año o la combinación entre elegancia y sobriedad representada por los pantalones de pinza y camiseta con logo Versace, todo del mismo tono.

Dolce & Gabbana y su apuesta por los colores atrevidos
Dolce & Gabbana es una marca que nunca deja a nadie indiferente por su originalidad y porque siempre está intentando romper con el orden establecido. Por ello, hace 11 meses, presentó su colección para la moda primavera – verano con un claro predominio de los colores pasionales como naranja y rojo en sus trajes y la abundancia de las camisas con estampados para un look más casual en los meses estivales.

Estos son los mejores consejos para ir a la última en lo que se refiere a la moda masculina 2018. Si quieres complementar este artículo con la opinión de los mejores expertos tendrás que contratar el Seguro de MAPFRE Salud. Gracias a sus excelentes coberturas te asegurarás ir a la última.

30 mayo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.