La moda de baño que se lleva en la temporada 2018

Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/La moda de baño que se lleva en la temporada 2018

La moda de baño que se lleva en la temporada 2018

Escotes infinitos, espaldas al aire, tops de cuello halter, colores pastel o volantes son algunas de las tendencias en moda de baño que protagonizarán la temporada 2018.

Las buenas temperaturas nos vaticinan lo que llevamos meses esperando, ¡se acerca el verano! Sol, playa, tiempo libre y estilo, mucho estilo.Porque este año, las tendencias en moda de baño vienen repletas de diseños sugerentes y atractivos en colores favorecedores y con apliques y adornos que harán que los quieras todos.

Moda de baño para la nueva temporada

Volantes, cuello halter, lazos, lentejuelas o estampados tropicales son los nuevos must del verano en moda de baño. Si quieres acertar con tu estilismo de playa o piscina, déjate guiar por estos consejos inspirados en las instagramers más top.

Seducción al poder con la moda de baño 2018

  • Espalda al aire. La seducción llega a los bañadores en forma de escotes vertiginosos en la espalda, en algunos casos adornados con múltiples tiras que la cruzan.
Mujer de espaldas con bañador blanco y pamela

https://www.instagram.com

  • Escotes pronunciados. En forma de V o corazón, los escotes en bañadores y bikinis se magnifican, aportando sensualidad, feminidad y estilo a raudales.
Mujer con bañador de rayas rojas y gafas de sol

https://www.instagram.com

  • Corte alto. Regresa una de las tendencias que marcó la década de los 80 y parte de los 90: los trajes de baño con el corte de la pierna muy alto. ¿El resultado? Piernas estilizadas e infinitamente altas.
Mujer con bañador en un lago

https://www.instagram.com

  • Espaldas con arte. Di adiós a los tirantes sencillos y funcionales para dar la bienvenida a la era de los volantes, lazos y tiras cruzadas que aportan un plus en la sujeción del bikini o el bañador.

Los clásicos de siempre en la moda de baño 2018

  • Bikini triángulo: Hay básicos que nunca pasan de moda, y el bikini de triángulos es uno de ellos. Lisos, estampados, sencillos, con adornos… los verás en todas sus facetas posibles.
  • Bañador básico: El traje de baño sencillo y sin artificios al más puro estilo “vigilantes de la playa” vuelve pisando fuerte. Elígelo con estampados o mensajes alegres, o en colores lisos. ¡Una apuesta segura!
Mujer con bañador verde y camisa blanca

https://www.instagram.com

  • Todo al negro. La elegancia del negro no pasa nunca de moda, y esta temporada protagoniza muchas de las apuestas de baño.
Mujer con top negro

https://www.instagram.com

Moda de baño 2018 con aire retro

  • Cuello halter. Entre todas las tendencias de moda de baño 2018 hay una que no puede faltar en tu outfit playero: los top y bañadores con cuello halter, una apuesta que ya vimos en 2017, pero que esta temporada arrasa con fuerza.
  • Braguita de talle alto. Un aire muy vintage que nos evoca aquellos bikinis de los años sesenta que tan bien lucía Marilyn Monroe. Ahora llegan en su versión actualizada y dispuestos a moldear las figuras más rebeldes.
Mujer con bikini blanco en la playa

https://www.instagram.com

  • Estilo off shoulder. Bañadores y bikinis muy sensuales con un escote abierto dejado al descubierto los hombros, al más puro estilo Brigitte Bardot.
  • Nido de abeja. Los bañadores se inspiran en aquellos vestidos que cosían nuestras abuelas e incorporan el nido de abeja en el cuerpo de los trajes de baño.

Más es más

  • Volantes. Uno de los top del verano que se adapta a todos los estilos, acoplados en la cintura, el escote o la espalda, o creando asimetrías espectaculares.
Mujer sentada en el suelo con bañador rojo y sombrero

https://www.instagram.com

  • Lazos. Arrasaron con las playas el año pasado pero aún les queda mucho por hacer. Los veremos a modo de acoples en los trajes de baño o luciendo protagonismo dando forma a los diseños.
Mujer con top de lunares y pantalón vaquero corto

https://www.instagram.com

  • Fiesta de los estampados. Los estampados marcarán tendencia en la moda de baño 2018 con infinitos diseños: lunares, cuadros, étnicos, botánicos, tropicales, florales… En cuanto a los colores, brillarán con luz propia los pastel, terrosos, rojos, amarillos, fucsias y el clásico negro.
Mujer con bikini de lunares y gafas de sol

https://www.instagram.com

Esta temporada la moda de baño trae interesantes y favorecedoras propuestas para tener un verano lleno de estilo. Y si además quieres disfrutar de unas vacaciones sin sobresaltos, el Seguro de Viajes MAPFRE te ofrece una póliza flexible que se ajusta a la perfección a tu tipo de viaje o tus necesidades.

15 mayo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.