Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Intergift 2017: regalos y decoración

Intergift 2017: regalos y decoración

¿Tu escaparate necesita flores? ¿Tu restaurante invita a disfrutar de la comida? Las respuestas las tendrás en Intergift 2017, que esta edición se centra en la decoración y se celebra entre el 20 y el 24 de septiembre en la […]

¿Tu escaparate necesita flores? ¿Tu restaurante invita a disfrutar de la comida? Las respuestas las tendrás en Intergift 2017, que esta edición se centra en la decoración y se celebra entre el 20 y el 24 de septiembre en la Feria de Madrid.                                        

La Feria del Regalo cuenta con dos ediciones cada año, y en esta ocasión, Intergift 2017 quiere dar respuesta a la demanda de un sector donde la decoración gana enteros sin dejar de lado los regalos más prácticos e incluso divertidos. Más de 900 empresas acudirán a la cita.
Datos prácticos: un escaparate infinito
Entre el 20 y el 24 de septiembre IFEMA –Feria de Madrid- organiza y acoge la feria del regalo en sus pabellones. La oferta empresarial de este sector es muy amplia y cada vez son más los subsectores que se incluyen dentro de ella, por lo que la feria se convierte en una ocasión única para los profesionales interesados en ponerse al día de la forma más accesible, rápida y completa sin perderse novedades y tendencias.

La próxima edición de Intergift -a punto de inaugurarse- incorpora contenidos a su ya amplia oferta de novedades en torno al mundo de la decoración y el  regalo. Destaca el espacio Regalomanía –pabellón 5- donde se podrá conocer los últimos productos incluidos en esta categoría.

  • Productos con sentido de oportunidad
  • Artículos especialmente orientados al público infantil y juvenil
  • Papelería
  • Regalos de empresa y de promoción
  • Artículos de fumador
  • Ideas para fiestas y otras ceremonias
  • Gadgets
  • Mundo licencias: series, dibujos animados y películas.

Junto con Regalomanía, los visitantes podrán visitar Alta Decoración, Textil, Deco y Bazar que completan la oferta íntegra de categorías representadas en la exposición, donde admirar detalles y piezas únicas para el regalo y la decoración. El Seguro de Hogar MAPFRE te asegura que la decoración en contenido y forma de tu vivienda siempre luce en perfecto estado, según tus deseos y gustos personales, como marcan las tendencias que se presentan en Intergift Decoración.
Decoración aplicada a la hostelería
En Intergift 2017, la decoración de interiores para hostelería es el centro de la Feria, y dará respuesta a una tendencia en continuo auge y que ahora se presenta como crucial para captar nuevos clientes y mantener a los habituales con un ambiente real, agradable y siempre con una personalidad única, diferente a la competencia.
Nuevos proyectos de interiorismo, ideas inspiradoras y cientos de referencias podrán verse en la Feria del regalo y la decoración, según han adelantado los organizadores, para que los responsables de hoteles, restaurantes, bares o espacios para eventos puedan imprimir un sello único y personal a sus establecimientos como exige el público actual.

  • Mobiliario interior y exterior
  • Telas y papeles pintados
  • Elementos para la iluminación de locales
  • Menaje
  • Pequeños detalles como velas, aromas, cerámica o artesanía.
  • Cuadros, laminas y marcos

Todo lo necesario para la decoración de cualquier tipo de espacio público del sector de la hostelería o afines, se encontrará  en Intergift, que ofrecerá un completo recorrido por los distintos paisajes de interiorismo, para poner el acento en innovadoras mezclas, en el confort y, por supuesto, en la funcionalidad de los locales.
El espacio Neo y el espacio En Obras completan Intergift 2017 donde se podrán ver inspiradores montajes de los estilos más de moda.

  • Minimalismo: diseños limpios, rectos y el predominio de tonos claros con líneas rectas.
  • Vintage: acero, piezas metálicas, cuero y focos en tonos cálidos.
  • Industrial: suministros al aire, hierro y cuero en los detalles.
  • Eco: elementos naturales y materiales sostenibles.

Las charlas y coloquios de profesionales y expertos en el interiorismo hostelero completan el programa de exposiciones y actividades Intergift 2017, que se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA) del 20 al 24 de septiembre para todos los profesionales interesados y dispuestos a no perderse las últimas tendencias para afrontar la nueva temporada empresarial.

23 septiembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.