Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Ideas de couple twinning

Ideas de couple twinning

El couple twinning es una nueva tendencia de moda que apuesta porque los miembros de la pareja vistan igual. Te contamos cómo puedes aplicarla. Cada vez más parejas practican el couple twinning. Esta moda fomenta que las personas que integran […]

El couple twinning es una nueva tendencia de moda que apuesta porque los miembros de la pareja vistan igual. Te contamos cómo puedes aplicarla.

Cada vez más parejas practican el couple twinning. Esta moda fomenta que las personas que integran el dúo lleven estilismos muy parecidos. Se trata de una medida que permite complementar la vestimenta del otro sujeto y que la apariencia global sea más armoniosa.

Cada vez cuenta con un mayor número de adeptos en los países asiáticos y entre las celebrities. Te detallamos cómo ponerlo en práctica.

Ideas de couple twinning

Existen diferentes modos de practicar couple twinning. Te detallamos los más empleados para que, si te quieres unir a la tendencia, elijar aquel que más os interese a la pareja.

  • Couple twinning de color. La clave está en que, independientemente del tipo de prenda que se lleve, la ropa tenga unos tonos similares en cada uno de los sujetos que componen la pareja. De esta manera, las dos personas pueden llevar el tipo de prenda que más les guste, pero a la vez van en conjunto con la otra parte. En menor medida, este principio ha sido tradicionalmente aplicado en las bodas, cuando la corbata del hombre suele ir a juego con el color del vestido de la mujer. Una de las famosas que aplica reiteradamente esta idea de couple twinning es la modelo holandesa Negin Mirsalehi.
Pareja vistiendo Couple twinning de color

https://www.instagram.com/p/Ba-56oUgwNw/?taken-by=negin_mirsalehi

  • Couple twinning de disfraz. Si se va a acudir a un evento que precise ir disfrazado, una idea muy interesante de couple twinning es que la pareja vaya vestida de la misma manera. También se puede optar por ir con vestimentas complementarias que se engloben dentro de un mismo universo (por ejemplo, ir de Homer y Marge Simpson)
Pareja vistiendo Couple twinning de disfraz

https://www.instagram.com/p/Beyn9nmjdEl/?tagged=disfrazenpareja

  • Couple twinning con camiseta. No hace falta llevar la ropa de manera idéntica para poner en práctica el couple twinning. En ocasiones vale con usar una misma camiseta. Esta prenda es una de las que más llama la atención en el estilismo, por lo que si el resto de elementos se mantienen neutrales, la percepción que se tiene desde el exterior es que los dos miembros van conjuntados. Especialmente interesante si se quiere transmitir un mensaje o se busca mostrar humor.
Pareja vistiendo Couple twinning con camiseta

https://www.instagram.com/p/BfDWAmjFyMx/?tagged=coupletwinning

  • Couple twinning idéntico. Se trata de la idea de couple twinning más extrema. En este caso, los dos individuos llevan exactamente la misma ropa. Transmite una gran compenetración, pero puede ser visto como algo demasiado exagerado.
Pareja vistiendo Couple twinning

https://www.instagram.com/p/Baj6pUBn7cB/?tagged=coupletwinning

  • Couple twinning idéntico adaptado. Es una versión de la anterior idea de couple twinning. Debido a las diferencias fisionómicas entre el cuerpo femenino y el masculino, este movimiento aboga por usar prendas especificas para cada género pero que tenga un diseño idéntico al que lleva la pareja. Una interesante opción que logra que el conjunto resulte atractivo y en la que cada una de las partes se sentirá cómoda.
Pareja vistiendo Couple twinning idéntico adaptado

https://www.instagram.com/p/Bb4BiWoDaKW/?tagged=coupletwinning

  • Couple twinning a lo loco. No hay reglas respecto a cómo vestir, por lo que también se puede practicar el couple twinning usando ropa estrambótica. Jerséis navideños o camisetas llamativas son dos modos de llamar la atención por duplicado. Especialmente interesante para celebraciones o festejos inusuales.
Pareja vistiendo Couple twinning jersey navidad

https://www.instagram.com/p/BdKoIC6Ax8x/?taken-by=negin_mirsalehi

Como puedes ver, hay muchas ideas posibles para realizar couple twinning. Esta tendencia cada vez es más popular entre parejas por ser una manera de ir conjuntados y mostrar el cariño que se le tiene a la otra persona. La manera de vestir es muy importante, pero también lo es cuidar el estado físico. Por esa razón, es conveniente contar con el Seguro de MAPFRE Salud y su nutrido grupo de especialistas que estarán atentos a tu bienestar.

16 marzo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.