Cortes de pelo 2018, las últimas tendencias

Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Cortes de pelo 2018, las últimas tendencias

Cortes de pelo 2018, las últimas tendencias

Con la llegada del nuevo año, llegan looks para ellas en las que predomina el corte de pelo corto. Para hombres, está de moda el estilo hipchic, donde se mezcla la barba con los degradados o tupés. Qué mejor que […]

Con la llegada del nuevo año, llegan looks para ellas en las que predomina el corte de pelo corto. Para hombres, está de moda el estilo hipchic, donde se mezcla la barba con los degradados o tupés.

Qué mejor que recibir el año 2018 con un nuevo corte de pelo. Los peinados evolucionan, las modas cambian y esto hace que conforme pase el tiempo se lleve un peinado u otro. Siempre hay que tener cierto atrevimiento para cambiar tu look y convertirte en la comidilla de todos, pero por lo bien que te queda tu nuevo pelo.

Por ello, a continuación te relatamos las tendencias que se llevarán este año en lo que a cortes de pelo se refiere, tanto en el público femenino como masculino. Así que ya sabes, anímate con uno de estos looks que estarán de moda durante los próximos meses.

Los cortes de pelo de 2018 para mujeres

Pixie: En los últimos años muchas chicas han dicho adiós a su esbelta melena y han apostado por un pelo corto que a día de hoy está de moda entre las más famosas. Y la verdad es que esta valentía acaba mereciendo la pena porque el resultado suele ser inmejorable. Al principio puede que te cueste un poco verte con el pelo a lo pixie pero, una vez acostumbrada, te sentirás muy a gusto contigo misma. Atrévete a utilizar un corte de pelo que será tendencia en 2018.

Mohicano para mujer: Este corte de pelo es un paso más allá del clásico corto que se está utilizando durante los últimos tiempos. Pero eso sí, cada vez está más de moda y todo hace indicar que en el presente año será utilizado por muchas. Es el corte a lo mohicano, es decir, los laterales estarán más vaciados y en el centro portarás una cresta con el máximo estilo. Muchas famosas ya llevan este pelo y la verdad: queda de lujo, como en la época punk de los 80.

Melena francesa: Este corte nunca pasa de moda y en 2018 seguirá siendo una tendencia entre el público femenino. Porque, a pesar de que se utiliza desde años, la melena francesa sigue dando un toque de glamour a la vez que clásico que gusta a todo el mundo. Este corte, combinado con un buen vestido te hará convertirte en la reina de cualquier celebración.

Corte shaggy: Es un corte de pelo fresco, juvenil y con mucho movimiento, perfecto para suavizar rostros muy angulosos o alargados, que por ejemplo lleva Taylor Swift. Con base recta, pero trabajada con navaja, resulta de lo más favorecedor porque rompe su línea y deja esa sensación de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza.

Pelo largo con ondas al agua: Las ondas al agua es uno de los peinados que consta de unas ondulaciones muy marcadas y que nos recuerdan a los estilos vintage de otra época. El pelo largo con ondas al agua es perfecto para acudir a distintos eventos.

Megan Fox con corte de pelo largo con ondas al agua

http://www.zimbio.com/photos/Megan+Fox/Megan+Fox+Attending+Premiere+Jennifer+Body/bFl8DwsmFeO

Los cortes de pelo de 2018 para hombres

Moño: En los últimos tiempos este corte se está viendo mucho en famosos. Cuando hablamos del moño aquí no es el tradicional en chicas. Este tipo de estilo en hombres consiste en un degradado en los laterales, y un pequeño recogido (se puede coger con un pequeño coletero) en la parte central. Eso sí, con poco pelo.

Combinación hípster: Este es uno de los estilos más usados por los jóvenes de hoy en día y que en 2018 aún será tendencia. El look hipster está de moda en nuestro país y ahora lo suyo es ir combinado tanto en el pelo como en barba. Así que, qué mejor que lucir una barba perfectamente recortada junto con un buen degradado y un tupé bien cortito. Triunfarás seguro.

Pelo blanco o platino: Este tinte lo puso de moda Leo Messi en su día y ya se puede ver por la calle a muchos chicos con este tono. La moda no es otra que teñirse el pelo de blanco o también llamado color platino. Muchos, como Justin Bieber, también apuestan por un teñido pero dejando las raíces del pelo en su tono natural. Todo hace indicar que en 2018 este será uno de los peinados más utilizados por los chicos. Al tiempo.

Degradado de barba y pelo: Igual que los degradados se utilizan en el cabello también se pueden realizar en la barba. Y además quedan muy bien. En la mitad de la cabeza tiene que haber un espacio degradado que rebaje las patillas y la mitad de la cabeza completamente, quedándose casi al cero. Lo único malo de este corte es que conlleva un mantenimiento de cada 20 días, aproximadamente.

Tupé planchado: Este es otro de los peinados que está de moda entre los más jóvenes y lo seguirá estando en estando en este año 2018. Este corte consiste en un rapado desde la nuca e irá degradándose hasta arriba hasta dejar el corte. En la parte de arriba, sólo tendrás que secarlo y añadir cera para que tu tupé quede perfectamente alisado con dirección a la coronilla.

Foto de David Beckham

https://i1.wp.com/theluxonomist.es/inc/uploads/2015/12/undercut.jpg?w=580

Así que ya sabes, si tienes dudas sobre qué peinado estilar en 2018 aquí tienes varias ideas de lo que se va a llevar este año.

8 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.