Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Cómo usar flats y no perder el estilo

Cómo usar flats y no perder el estilo

Puedes aportar un toque de comodidad a tu estilismo si sabes cómo utilizar flats sin renunciar a la moda.

Los zapatos de tacón poco a poco están siendo relegados por otros de tacón más bajo o sencillamente planos. Estos están pensados para chicas que no quieren renunciar a la comodidad de poder caminar de manera firme y segura sin tener un dolor de pies infernal. Por ello, te ofrecemos algunas claves sobre cómo usar flats sin perder el estilo en tus looks.

Los flats son zapatos planos y los puedes encontrar en multitud de acabados, de materiales y de colores, por lo que serán el complemento ideal para cualquier estilismo. La moda no está reñida con la comodidad y por ello, los zapatos planos han llegado para quedarse.

Con este calzado se acabó el sufrimiento que provocan unos tacones de aguja fina y puedes lucir igual de espectacular si optas por introducir unos flats en tu armario. Debido a su versatilidad puedes utilizarlos tanto en verano como en invierno, ya que encontrarás multitud de diseños y colores. Además, puedes llevarlos con pantalones de distintos estilos y con vestidos de cualquier largo.

Para completar cualquier look casual o más sofisticado, son fáciles de combinar con la ropa y los complementos adecuados. No es necesario que utilices tacones de varios centímetros con los que te costará andar para verte sexy y estilizada.

Cómo usar flats y tipos de zapatos planos

    Existen multitud de ofertas de zapatos de este tipo, por lo que te costará decidirte por aquel que más se ajuste a tus necesidades. Si quieres que los zapatos sean duraderos y que protejan tus pies, debes buscar una suela con cierto grosor, materiales que permitan la transpiración y cierta sujeción para tus tobillos.

    Para mantener tu pie sujeto y dar un look muy glamuroso a cualquier outfit puedes optar por la incorporación de flats con tiras. Están my de moda y estilizan la pierna. Además, te permitirán una sujeción adicional para evitar accidentes. Combinan con cualquier prenda, ya sean pantalones o vestidos de corte romántico. Los encontrarás en multitud de colores y aquellos que sean más vivos darán un toque divertido y atrevido a todo el conjunto.

    Los zapatos con lazos o de punta redondeada, como los de las bailarinas, pueden evocar a tu niñez, son cómodos y puedes combinarlos con estilismos informales con un vaquero y una camiseta de rayas o decidirte por algo más chic incorporando un pantalón negro tobillero y una blazer. Si te atreves con los estampados, podrás combinar tus zapatos con algún otro complemento de tu estilismo como puede ser tu bolso o un pañuelo. Van muy bien con faldas rectas y camisas vaporosas, y para darle más glamour  puedes peinarte con un moño.

    Cómo usar flats y no perder el estilo

    Con la llegada del frío es importante que protejas tus pies de las bajas temperatura y de la lluvia, por ello puedes optar por la incorporación a tu armario de zapatos cerrados de charol o tipo mocasín. Quizá te parezcan anticuados o pasados de moda, pero son muy sencillos de combinar con pantalones vaqueros o de vestir para darle un toque más especial.

    Los zapatos masculinos se colaron hace algún tiempo en las pasarelas y los de estilo inglés (Oxford o Derby) serán tus aliados a la hora de completar cualquier estilismo. Combinan a la perfección con pantalones de vestir y camisas.

    Los náuticos son otro clásico y los tienes disponibles en multitud de colores y son ideales para cualquier look informal, entre sus ventajas está que su suela permite gran adherencia y son perfectos para días lluviosos.

    En cuanto a los flats abotinados o las botas planas encontrarás multitud de tejidos y diseños que serán el acabado perfecto para faldas, vestidos o pantalones, ya sean más informales o de vestir.

    15 noviembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.