Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Los 5 centros comerciales más grandes de España

Los 5 centros comerciales más grandes de España

Éstos son los centros comerciales más grandes de España. Lugares en los que hay cabida para casi todo tipo de establecimientos. Lo que encontrarás en alguno de ellos te sorprenderá.

Cada vez es más frecuente encontrar grandes centros de ocio y restauración donde pasar el día en cualquier ciudad. Alguno de ellos es inmenso y alberga en su interior servicios que ni imaginarías. Acompáñanos en este recorrido por los centros comerciales más grandes de España. En ellos, lo difícil es no encontrar lo que buscas.

Los centros comerciales más grandes de España

Si eres de los que prefiere realizar todas sus compras en el mismo sitio y disfrutar de multitud de actividades de ocio para descansar con una buena cena, los centros comerciales pueden ser el lugar perfecto.

La Maquinista

Es el centro comercial más grande de toda España y en él podrás encontrar todo lo que imagines. Cuenta con más de 250 tiendas, un cine y 43 restaurantes. Si vas acompañado de niños y quieres realizar tus compras más tranquilo, existen diversas actividades para ellos en las que estarán atendidos por monitores cualificados.

La Maquinista se inauguraba en el año 2000 en San Andrés (Barcelona) y en 250.000 metros cuadrados podrás disfrutar de multitud de experiencias.

Este lugar recibe más de 12 millones de visitantes al año y tiene una terraza en la que se puede descansar después de un agotador día de compras.

Intu Puerto Venecia

Se encuentra situado en la capital aragonesa y ocupa una extensión de 206.000 metros cuadrados reservados para la zona comercial interior.

Además, a su alrededor se sitúa un espacio de 600.000 metros cuadrados exteriores que sirven para diversas actividades al aire libre.

Fue inaugurado en el año 2012 en Zaragoza y tiene más de 150 tiendas, cine y 40 restaurantes, pero lo mejor de todo no es esto, lo que hace atractivo a este centro comercial es que tiene su propio lago en el que podrás pasear en barca, una pista de karting, montaña rusa, lugares para escalar e incluso un salto en caída libre de 10 metros, solo apto para los valientes.

Marineda City

Su nombre lo dice todo, es una pequeña ciudad en la que podrás encontrar muchos servicios. Este centro comercial situado en A Coruña, abrió sus puertas en 2011 y en él se han instalado las marcas más prestigiosas del mundo.

Como culmen del lujo dentro de un centro comercial, en él podrás encontrar un hotel de 4 estrellas en el que alojarte si lo deseas.

El centro comercial ocupa una superficie de 195.000 metros cuadrados y cuenta con 190 tiendas de las mejores marcas y recibe a más de 15 millones de personas cada año.

 

Pies de tres mujeres con bolsas sentadas

https://bit.ly/2m7EIFk

 

Parquesur

Su superficie es de 150.200 metros cuadrados y tiene de todo: 230 tiendas, bolera, 12 salas de cine y un hotel en su interior. Este centro comercial situado en la localidad madrileña de Leganés, fue inaugurado en el año 1989 y desde entonces no ha dejado de recibir visitantes gracias, entre otras cosas, a la que es su principal atracción: su fuente.

La fuente de Parquesur cuenta con la última tecnología que permite que sus chorros de agua alcancen hasta 30 metros de altura y que bailen al compás de la música. Todo este espectáculo, se acompaña con imágenes proyectadas en las pantallas que la rodean.

Bonaire

Nuestra siguiente parada será la ciudad de Valencia. En este centro comercial encontrarás 135.000 metros cuadrados distribuidos en 120 tiendas, 31 restaurantes, un cine y hasta un parque de atracciones pensado para los más pequeños.

Bonaire no es solo un centro comercial, es también un punto de encuentro para los valencianos desde que en el año 2000 abriese sus puertas, ya que en él se realizan multitud de actividades.

28 octubre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.