Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/BISUTEX: salón internacional de la bisutería y complementos

BISUTEX: salón internacional de la bisutería y complementos

Los profesionales del comercio de bisutería y los complementos preparan ya la campaña de reyes y navidad, para ello, Bisutex 2017 es cita obligada si quieren ofrecer a sus clientes las últimas tendencias y novedades en un sector que nunca […]

Los profesionales del comercio de bisutería y los complementos preparan ya la campaña de reyes y navidad, para ello, Bisutex 2017 es cita obligada si quieren ofrecer a sus clientes las últimas tendencias y novedades en un sector que nunca deja de innovar.

Si hay algo que pasa de moda cada temporada son los complementos y la bisutería, el cambio forma parte de su esencia y Bisutex 2017 llega un año más a la Feria de Madrid (Ifema) entre el 20 y el 24 de septiembre para demostrarlo. Puedes ponerte el mismo jersey este invierno o el repetir el abrigo, pero no renunciarás a cambiar de bolso o de collar o colgante para elegir el estilo que se impone en 2017.

Una feria que son 3

La edición de otoño de Bisutex 2017 llega fiel a su cita, y como en otras ocasiones se convierte en una triple muestra, ya que se celebra de forma conjunta con Intergift y MadridJoya entre el 20 y el 24 de septiembre en los pabellones de la Feria de Madrid.
Las tres ferias reúnen empresas y profesionales de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos de moda, la joyería, relojería e industrias afines en torno a este evento de referencia internacional e imprescindible para conocer las tendencias para la temporada de otoño invierno 2017-2108 a punto de inaugurarse.

La pasada edición se saldó con más de un 2 por ciento de público y se consolidó la tendencia hacia la profesionalización y especialización de todos sus visitantes entre los que es habitual encontrar diseñadores, estilistas, interioristas y prescriptores de tendencias de moda y decoración en cada una de las características sectoriales de las muestras.
Los organizadores recuerdan que la reactivación del mercado ya quedó demostrada en la anterior edición de la feria y confirman que, en el conjunto de los tres salones, se reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.

Bisutex, moda y bisutería

El pabellón 8 de Ifema acoge Bisutex 2017 y se engalana con bolso, pañuelos, cinturones, pendientes, collares…. y un sinfín de complementos de moda y bisutería, que en pocas semanas se verán por las calles españolas. Las últimas propuestas del sector de la marroquinería y artículos de viaje también tienen cabida en este importante evento.
Más de 300 empresas muestran sus nuevos productos para conquistar a los amantes del detalle y la moda. Dentro del recinto, puedes disfrutar de dos espacios diferenciados en esta ocasión.

  • Stands minis

La gran novedad de este año son los que se han bautizado como stands mini, que acogerán las propuestas de 50 jóvenes empresas y diseñadores que apuestan por la originalidad, la creatividad y la vanguardia, pero desde un trabajo de calidad y gran nivel artesanal. Una vuelta a las técnicas clásicas aplicadas a los diseños más innovadores.

  • Espacio ARCHI

Un clásico en Bisutex que este año crece y se multiplica es ARCHI. Ocupa el centro del espacio de exposición y presenta una selección de colecciones de marca representadas por empresas del sector medio alto de este mercado.
Intergift y MadridJoya
Como en anteriores fechas, también en esta ocasión, comparten cartel con Bisutex, Intergift y MadridJoya para completar la oferta de productos y novedades en sectores muy afines.

  • Intergift , más decoración

Alta Decoración, Textil y Deco se convierten de nuevo en los protagonistas de Intergift, que confirma su apuesta por el mundo de la decoración sobre otros. La artesanía y los productos hechos a mano también cuentan con su propio lugar en la feria en el área Neo. Regalomanía completa la oferta con las novedades en regalo joven y de promoción como juguetes, licencias, papelería o artículos de fiesta.  No te olvides de visitar el Bazar si buscas productos para el hogar, multiprecio o souvenirs.

  • MadridJoya, innovación y alta joyería

Con la participación de 245 empresas, la feria MadridJoya se ha confirmado como líder en el sector, la referencia para que los profesionales conozcan de primera mano las innovaciones de alta joyería, colecciones de gran consumo, plata y relojería. El Seguro de Hogar es imprescindible en tu vivienda si las joyas son tu pasión y recuerda que debes incluirlas de forma específica en tu póliza. Madridjoya le ha dado espacio también a las creaciones más jóvenes, que tendrán importancia y representación en esta cita, gracias a la presencia de la Asociación Joyas de Autor –AJA.
Los profesionales del sector de la bisutería no se saltarán Bisutex 2017 si quieren ofrecerle en los próximos meses a sus clientes y, especialmente en navidades, las piezas  más de moda, las que crean tendencia y triunfarán en los perfiles de las it girls más reconocidas del momento.

22 septiembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.