Nov13

Los mejores viajes para hacer en Navidad

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Nueva York, París, Londres o Madrid son las mejores ciudades para viajar en Navidad. También puedes elegir otro destino como la Laponia finlandesa para conocer el hogar de Santa Claus.

Londres, entre las mejores ciudades del mundo para pasar la Navidad

La Navidad ya está aquí y todos estamos impacientes porque lleguen las vacaciones y los mejores días del año para muchos. Esta época de nostalgia, villancicos y familia es considerada por una gran mayoría de las personas como la mejor. Y claro, los más pequeños de la casa, llevan los 365 días del año esperando regalos.

Después de las vacaciones de verano y algún puente suelto durante los meses de octubre y noviembre, muchos españoles están esperando con ansia las vacaciones de Navidad para poder realizar una escapada durante varios días con el objetivo de desconectar tras varios meses de trabajo continuo y sacrificio.

Por ello, a continuación os contamos los mejores lugares para perderte durante los días que tengas libres en Navidad. Porque meterte de lleno en una ciudad que trate esta época de forma especial siempre es bonito.

 Nueva York

¿Quién no ha soñado visitar Nueva York en la época de Navidad mientras de fondo suenan los acordes del clásico New York de Frank Sinatra?. Esta ciudad es atractiva para visitarla durante todo el año, pero durante esta época aún más. La ciudad americana seduce a todo el mundo. Durante tu estancia en esta localidad, podrás hacer patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center, quedarás con la boca abierta en los puestos y alumbrado en Bryant Park o podrás disfrutar de Rockettes, uno de los espectáculos con mayor repercusión de Broadway durante la Navidad en Nueva York.

Disneyland París

Cuando cruzas la puerta de Disneyland París, te metes de lleno en un mundo de fantasía y vivirás una experiencia que no olvidarás jamás. Ni tú, ni los más pequeños de la casa. Además, el considerado como uno de los mejores parques temáticos del mundo, cuando llega la Navidad, multiplica su encanto.

En esta época del año, te podrás sumergir en un aluvión de diversión, mientras Santa Claus, los Personajes Disney y las estrellas de Frozen te llevan a un paraíso invernal. Allí podrás ver un árbol gigante repleto de relucientes deseos y la más dulce de las cabalgatas. Pero serán los cuatro nuevos espectáculos que deslumbran en los Parques Disney y en la centelleante celebración especial del 25 aniversario los que, sin duda, te dejarán a ti y tus pequeños un magnífico sabor de boca durante mucho tiempo después de la nevada final.

Laponia

Qué mejor que visitar en Navidad la ciudad de procedencia de Santa Claus. La Laponia finlandesa es lo más cercano que se puede encontrar a un país de las maravillas de invierno. Los contrastes son un factor clave del atractivo de Laponia, donde las 24 horas la luz solar del verano sustituye a los oscuros días de invierno. Esta zona de Finlandia cuenta con alrededor de 200.000 renos, casi 800 colinas y un Santa Claus. En Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa y la ciudad natal de Santa Claus, situada en el Círculo Polar Ártico, te podrás meter de lleno en el ambiente navideño.

Viena

Viena es una de las ciudades de Europa con más historia y donde podrás pasar una Navidad diferente. En la capital de Austria podrás estar horas y horas en sus grandes mercadillos navideños, refugiarte en sus muchos cafés, pasear por los parques nevados, ver alguna exposición de arte o disfrutar de las luces que decoran todos los rincones de la ciudad.

Madrid

Si vives en España, es una obligación pasar el próximo puente de la Constitución y el de la Inmaculada en Madrid disfrutando de los encantos navideños de la Capital de España. Muchos españoles aprovechan estas fechas para viajar al centro del país para deleitarse con un bonito alumbrado, ver un musical, y llenarse del espíritu de la Navidad caminando por su parte más antigua. Otra cosa obligatoria: comer castañas de algún puesto callejero. Eso, y llevar a los más pequeños a Cortylandia, pero ojo, porque su música no se te irá de la cabeza.

Londres

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo y más en Navidad. Uno de los lugares más cosmopolitas del planeta se llena de magia durante esta época del año. En la capital de Inglaterra podrás disfrutar de la iluminación navideña en el West End, ver el árbol de Navidad de Trafalgar Square (aquí también podrás cantar villancicos), visitar las ferias y los mercadillos de Navidad y comprar entradas para la representación de El cascanueces por el English National Ballet.

Islas Canarias

Todo el mundo relaciona la Navidad con el frío pero también puedes aprovechar esta época del año para irte a la playa y disfrutar de temperaturas cálidas. Esto te lo pueden ofrecer las Islas Canarias y apenas están en un rato de avión de la península. La temperatura media del mes de diciembre es de 19 grados y la máxima media es de 22. Así que, este lugar es el perfecto si quieres vivir una Navidad diferente y cambiar el frío y la nieve por el calor y la arena de las innumerables playas paradisíacas con las que cuentan las siete islas.

Si quieres permitirte un capricho y pasar unos días de Navidad en alguno de estos sitios, lo más recomendable es contratar el Seguro de Viajes MAPFRE, Que mantendrá cubierto por cualquier problema que pueda surgir durante la travesía.. Así que tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de la belleza de estas ciudades durante la mejor época del año.

Los mejores viajes para hacer en Navidad was last modified: noviembre 13th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre