Los mejores magos y espectáculos de magia del mundo

Inicio/Lifestyle/Los mejores magos y espectáculos de magia del mundo

Los mejores magos y espectáculos de magia del mundo

El mundo de la ilusión ha estado presente en el ser humano desde el principio de los tiempos y los magos han sabido transmitirla a sus espectadores a través de sus espectáculos de magia.

La magia es capaz de ilusionar tanto a pequeños como a mayores. Los niños ven como el mundo de fantasía en el que viven se materializa mediante trucos increíbles e ilusionismo. Pero para los mayores los espectáculos de magia también son algo especial. Vuelven a sentirse como niños en el tiempo que dura la actuación y se preguntan una y otra vez cómo es posible que esa persona que tienen delante haya podido engañarles delante de sus propios ojos, porque en la magia no es ver para creer.

Los magos españoles

En los últimos años y gracias a programas de televisión muchos magos españoles han comenzado a aparecer en el panorama de nuestro país y a girar con sus espectáculos por todo el territorio nacional.

El mago Pop

Sus trucos alucinantes han conseguido dejar boquiabiertos a la flor y nata del país pasando con ellos un fin de semana de magia. Este el caso del Mago Pop que con su programa en DMax consiguió acercar el ilusionismo al común de los mortales todas las semanas, gracias a los trucos que hacía a los famosos cuando pasaba dos días con ellos.

Sus trucos le han llevado a realizar giras por todo el país y a colgar el cartel de no hay entradas, en muchas de sus actuaciones. Sus trucos visuales y su puesta en escena le han hecho ganarse el aplauso y la simpatía del público.

Miguel Muñoz Segura: el mejor mago del mundo

Miguel Muñoz Segura en un espectáculo de magia

http://www.puntocero.org/espectaculos-2/

Se define a sí mismo como fantasista. En la actualidad se encuentra de gira con su espectáculo Agua, show en el que se mezclan lo poético, lo estético y lo visual que es capaz de fusionar el ilusionismo con los malabares y el teatro. Un espectáculo de magia que llena salas en cada actuación y que sumerge al público en un mundo de magia y belleza.

Es considerado el mejor mago del mundo, ya que el pasado verano ha sido galardonado con el Gran Premio en el Campeonato del Mundo de Magia FISM 2018. Se trata del premio más importante en el ámbito de la magia y el ilusionismo. Pero además Muñoz se atreve con el cine y será uno de los encargados de los efectos en la nueva película de Disney Dumbo que se estrenará el próximo año.

Los mejores magos del ámbito internacional

Aunque en el último campeonato del mundo de magia España ha sido el país más galardonado (8 magos españoles han sido premiados), muchos de los magos más importantes de todos los tiempos se encuentran más allá de nuestras fronteras.

El show de José Simhon

fotografía de José Simhon

https://www.josesimhon.com/

José Simhon es un mago colombiano que toma como referente los trabajos realizados por dos de los magos más importantes de la historia David Copperfield y Harry Blackstone. Sus espectáculos son unos de los más impresionantes del mundo ya que la escenografía incluye todo tipo de elementos para lograr embelesar al público.

En sus shows es habitual que aparezcan espectáculos de cabaret, salsa, luces, cuerpos de bailes de más de 100 personas, músicos profesionales capaces de hacer vibrar a los espectadores.

Mont Magic

Mont Dutson vestido de mago mostrando dos pinturas de gran tamaño

http://www.montmagic.com/

Los pequeños estadounidenses tienen claro quién es su mago favorito. Mont Dutson recorre el estado de Utah con su espectáculo de magia para niños. Por el momento se desconoce si realizará giras mundiales, pero sus espectáculos son didácticos ya que su principal objetivo es introducir a los más jóvenes en el acto de la lectura mediante trucos de magia e ilusionismo.

James Dimmare

 

Su puesta en escena ha conseguido que su espectáculo de magia se haya convertido en uno de los más importantes del mundo. Este estadounidense se caracteriza por la elegancia en sus shows y las referencias constantes al cine clásico.

Ha participado en el cine con grandes artistas, lo que le ha llevado, gracias a su trabajo a ganar dos Leones de Oro en el festival de Cine de Venecia. Suele realizar giras por todo el mundo, aunque si quieres verlo en estado puro deberás visitar su espectáculo de magia en Las Vegas.

10 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.