May15

La moda de baño que se lleva en la temporada 2018

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Escotes infinitos, espaldas al aire, tops de cuello halter, colores pastel o volantes son algunas de las tendencias en moda de baño que protagonizarán la temporada 2018.

Mujer con pamela y gafas de sol sentada sobre la arena de la playa

Las buenas temperaturas nos vaticinan lo que llevamos meses esperando, ¡se acerca el verano! Sol, playa, tiempo libre y estilo, mucho estilo.

Porque este año, las tendencias en moda de baño vienen repletas de diseños sugerentes y atractivos en colores favorecedores y con apliques y adornos que harán que los quieras todos.

Moda de baño para la nueva temporada

Volantes, cuello halter, lazos, lentejuelas o estampados tropicales son los nuevos must del verano en moda de baño. Si quieres acertar con tu estilismo de playa o piscina, déjate guiar por estos consejos inspirados en las instagramers más top.

Seducción al poder con la moda de baño 2018

  • Espalda al aire. La seducción llega a los bañadores en forma de escotes vertiginosos en la espalda, en algunos casos adornados con múltiples tiras que la cruzan.
Mujer de espaldas con bañador blanco y pamela

https://www.instagram.com

  • Escotes pronunciados. En forma de V o corazón, los escotes en bañadores y bikinis se magnifican, aportando sensualidad, feminidad y estilo a raudales.
Mujer con bañador de rayas rojas y gafas de sol

https://www.instagram.com

  • Corte alto. Regresa una de las tendencias que marcó la década de los 80 y parte de los 90: los trajes de baño con el corte de la pierna muy alto. ¿El resultado? Piernas estilizadas e infinitamente altas.
Mujer con bañador en un lago

https://www.instagram.com

  • Espaldas con arte. Di adiós a los tirantes sencillos y funcionales para dar la bienvenida a la era de los volantes, lazos y tiras cruzadas que aportan un plus en la sujeción del bikini o el bañador.

Los clásicos de siempre en la moda de baño 2018

  • Bikini triángulo: Hay básicos que nunca pasan de moda, y el bikini de triángulos es uno de ellos. Lisos, estampados, sencillos, con adornos… los verás en todas sus facetas posibles.
  • Bañador básico: El traje de baño sencillo y sin artificios al más puro estilo “vigilantes de la playa” vuelve pisando fuerte. Elígelo con estampados o mensajes alegres, o en colores lisos. ¡Una apuesta segura!
Mujer con bañador verde y camisa blanca

https://www.instagram.com

  • Todo al negro. La elegancia del negro no pasa nunca de moda, y esta temporada protagoniza muchas de las apuestas de baño.
Mujer con top negro

https://www.instagram.com

Moda de baño 2018 con aire retro

  • Cuello halter. Entre todas las tendencias de moda de baño 2018 hay una que no puede faltar en tu outfit playero: los top y bañadores con cuello halter, una apuesta que ya vimos en 2017, pero que esta temporada arrasa con fuerza.
  • Braguita de talle alto. Un aire muy vintage que nos evoca aquellos bikinis de los años sesenta que tan bien lucía Marilyn Monroe. Ahora llegan en su versión actualizada y dispuestos a moldear las figuras más rebeldes.
Mujer con bikini blanco en la playa

https://www.instagram.com

  • Estilo off shoulder. Bañadores y bikinis muy sensuales con un escote abierto dejado al descubierto los hombros, al más puro estilo Brigitte Bardot.
  • Nido de abeja. Los bañadores se inspiran en aquellos vestidos que cosían nuestras abuelas e incorporan el nido de abeja en el cuerpo de los trajes de baño.

Más es más

  • Volantes. Uno de los top del verano que se adapta a todos los estilos, acoplados en la cintura, el escote o la espalda, o creando asimetrías espectaculares.
Mujer sentada en el suelo con bañador rojo y sombrero

https://www.instagram.com

  • Lazos. Arrasaron con las playas el año pasado pero aún les queda mucho por hacer. Los veremos a modo de acoples en los trajes de baño o luciendo protagonismo dando forma a los diseños.
Mujer con top de lunares y pantalón vaquero corto

https://www.instagram.com

  • Fiesta de los estampados. Los estampados marcarán tendencia en la moda de baño 2018 con infinitos diseños: lunares, cuadros, étnicos, botánicos, tropicales, florales… En cuanto a los colores, brillarán con luz propia los pastel, terrosos, rojos, amarillos, fucsias y el clásico negro.
Mujer con bikini de lunares y gafas de sol

https://www.instagram.com

Esta temporada la moda de baño trae interesantes y favorecedoras propuestas para tener un verano lleno de estilo. Y si además quieres disfrutar de unas vacaciones sin sobresaltos, el Seguro de Viajes MAPFRE te ofrece una póliza flexible que se ajusta a la perfección a tu tipo de viaje o tus necesidades.

La moda de baño que se lleva en la temporada 2018 was last modified: mayo 22nd, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx