May7

Gafas de sol: éstas son las preferidas de los famosos

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Las cat–eye, u ojo de gato, serán la gran tendencia de las gafas de sol 2018. También se llevarán las lentes pequeñas tanto en formato redondo, a lo John Lennon, como rectangular.

Chica morena con gafas de sol con lente redonda y cristal naranja

Las gafas de sol son un complemento que no puede faltar en la vida cotidiana de las personas. Y en verano aún más. Porque éstas, además de proteger los ojos de los rayos solares, también se han convertido en un elemento de moda para todos aquellos que quieran ir a la última. Así, cada año aparecen nuevos diseños para los looks más atrevidos y este 2018 llega cargado de novedades.

Gafas de sol con forma de ojo de gato

Que estas gafas van a estar muy de moda en la primavera-verano de 2018 es una cosa que se evidenció en las semanas de la moda de Oslo y Estocolmo. Muchas de las modelos que desfilaron por la pasarela portaron estas gafas denominadas cat-eye u ojo de gato, y firmas relevantes como Zara ya se han puesto manos a la obra para establecer el diseño de este modelo que no deja a nadie indiferente por la curiosa forma de las lentes, que pueden ser de color negro, en su uso más tradicional u otros colores como naranja, rojo o amarillo.

Estas se popularizaron en la década de los 50 y 60 gracias a las mujeres de la alta burguesía y personajes ilustres como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn que las convirtieron en tendencia.

Marilyn Monroe con gafas cat-eye

http://opticapasteur.com

Gafas de sol rectangulares

Las gafas en forma rectangular también serán una tendencia en este verano. La moda para esta primavera-verano está relacionada con los extremos y por ello, tanto las pequeñas como las de lentes grandes estarán de moda. Este modelo de gafas apuesta por eliminar las líneas curvas y llevarlas directamente al extremo moviéndose a través de una línea completamente recta.

Gafas pequeñas y grandes en formato redondo

En el verano de 2017 ya pudimos comprobar en las calles que las gafas grandes estilo Janis Joplin con formato redondo tuvieron un gran tirón y en este 2018 volverá a suceder algo parecido. Pero con una gran diferencia y es que la lente redonda también será protagonista en los próximos meses pero con un formato mucho más diminuto. Es decir, las clásicas gafas de John Lennon estarán muy de moda en esta primavera-verano. Llevarlas ya no sólo será cosa de hipters.

Foto de John Lennon en blanco y negro

https://solarismexico.com

Gafas extra–grandes

Las gafas extra–grandes vienen siendo una moda desde hace varios años y en este verano no será muy diferente. Así que en el periodo estival de 2018 brillarán las lentes grandes en las diferentes formas que se puedan preciar. El XXL está de moda y una gran pionera por lo que respeta a este tipo de complemento siempre ha sido Victoria Beckham.

Victoria Beckham con gafas extra – grandes

https://www.elespectador.com

Gafas de sol con modelos futuristas

Quizá para llevarlas haya que ser un poco atrevida/o pero lo cierto es que los modelos futuristas de gafas de sol 2018 serán una realidad. Estos se suelen caracterizar por sus colores espectaculares, formas de monturas que rompen la línea de lo cotidiano y lo amplio de este complemento. Puede que todo el mundo no se atreva a llevarlas, pero estas son unas gafas que no faltan en los bolsos de las personas más fashion. Es más, famosas como Rihanna han lanzado al mercado el diseño de algunas gafas de este tipo de la mano de Dior.

Rihanna con unas gafas de sol futuristas de la marca Dior

http://enbogam.com

Así que con estos modelos de gafas te asegurarás estar a la última moda durante el verano que ya se atisba en el horizonte. Para estar lo más bella posible, otro consejo importante es contratar el Seguro de MAPFRE Salud, donde los mejores expertos te ayudarán a que estés tan bien por dentro como por fuera.

Gafas de sol: éstas son las preferidas de los famosos was last modified: mayo 22nd, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx