Ago30

Top 10: Las mejores it girls españolas en Instagram

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Son creadoras de tendencias, sus seguidores se cuentan por miles y pueden aumentar las ventas de un producto con sólo mostrarlo en sus blogs y redes sociales. En España, contamos con algunas de las it girls más reconocidas a nivel mundial.

Mujer con sombrero y bolsa de papel sonríe en la calle

Todo lo que muestran en sus cuentas de Instagram se convierte en oro y las marcas lo saben. Las it girls tienen la facultad de crear tendencia de una forma natural y en España contamos con muchos ejemplos de ello:

1. Aida Domenech @dulceida

La blogger del millón de followers Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es la it girl más célebre dentro de nuestras fronteras. Empezó en 2009 con un blog sin más pretensiones que las de hablar de su visión de la moda y, a día de hoy, es la influencer española con más seguidores en Instagram, donde cada fotografía promocional puede llegar a valer cerca de 3.500 euros.

2. Gala Gozález @galagonzalez

La gallega Gala González, sobrina del célebre diseñador Adolfo Domínguez, es una de las it girls más influyentes del mundo. Posee la facultad de convertir en tendencia todo lo que se pone. Comenzó como diseñadora creativa de la línea joven de la firma de su tío, lo que le llevó a crear sus propio blog: Amlul, donde muestra al mundo su forma de entender la moda.

3. Alexandra Pereira @lovelypepa

Esta licenciada en Derecho Económico por la Universidad de Vigo, se inició en el mundo de la moda en 2009 con un blog al que bautizó con el nombre de su bulldog francés. En la actualidad, no hay firma de moda que se le resista, incluso puede permitirse el lujo de rechazar suculentos contratos simplemente porque “no hay feeling” con la marca.

4. Sara Escudero @collagevintage

La clave del éxito de esta blogger asturiana de mirada ahumada está en verla recorrer el mundo mostrando sus looks rebeldes pero con un toque lady desde diferentes escenarios. Y es que la it girl ha sabido conjugar a la perfección sus dos pasiones: los viajes y la moda, en su blog Collage Vintage. Una nota distintiva que la ha convertido en una de las más influyentes.

5. Nina Urgell Cloquell @ninauc

Comenzó en Instagram animada por sus amigas y ahora vive de ello gracias a la estrecha relación que mantiene con las marcas, sobre todo con aquellas de menor alcance que la convirtieron en un fenómeno en la red social. Entre otros proyectos, ha diseñado su propia línea de joyas para la firma PDPAOLA. En sus fotos, la influencer catalana trata de reflejar todas sus pasiones: la moda, la gastronomía, el arte y la fotografía.

6. María Pombo @mariapombo

Con tan solo 22 años María Pombo es ya una de las influencers más importantes de nuestro país. Se dio a conocer gracias a la breve historia de amor que vivió con el jugador de fútbol Álvaro Morata. Empezó a publicar sus looks en Instagram cuando tenía 19 años y, en poco tiempo, se ha convertido en un icono de la industria de la moda y todo un ejemplo a seguir.

7. Natalia Cabezas @trendy_taste

 Comenzó los estudios de Derecho y Económicas pero, casi a punto de acabar, se dio cuenta de que lo suyo no eran las leyes y los números, así que se matriculó en periodismo. Y fue ahí donde creó su blog Trendy Taste, uno de los más influyentes de nuestro país. Su éxito fue creciendo como la espuma, y lo que empezó como un hobby es, hoy en día, su medio de vida y la empresa que mantiene a un amplio equipo de personas.

8. María Turiel Soler @meryturiel

El éxito de esta jovencísima blogger (23 años) radica en que es una de las pocas influencers realmente naturales que apuesta por marcas asequibles para el gran público, como Zara, Mango o Asos.

9. Marta Carriedo @martacarriedo

Después de trabajar durante tres años como auditora en PricewaterhouseCoopers, decidió dar un cambio de rumbo a su vida y comenzó escribiendo de moda en un blog del que ni siquiera había comprado el dominio.

10. Silvia García @bartabacmode

En 2009 se lanzó a la aventura de cumplir su sueño de niña: crear un blog que esté entre los cinco más vistos de su categoría. Y la cosa no le ha ido nada mal: en 2010 creó y gestionó su propia línea de ropa A Bicyclette; y en 2014 escribió su primer libro: “Bartabac. Claves para disfrutar con la moda, trucos de belleza y direcciones secretas”.

Si quieres aumentar el contenido de tu armario y hacerlo con estilo, no dejes de visitar las cuentas de Instagram de estas diez it girls nacionales. Además, con los Seguros de Hogar MAPFRE mantendrás tus prendas protegidas en todo momento.

Top 10: Las mejores it girls españolas en Instagram was last modified: septiembre 15th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx