Jul14

Sandra Oh de nuevo en televisión

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

SI echas de menos a la doctora Yang, hay poco que hacer. Pero si de lo que tienes ganas es de volver a ver a Sandra Oh frente a las cámaras, estás de enhorabuena. Ya  ha confirmado que será Eve en Killing Eve una nueva producción de la BBC América.

Sandra Oh

Cuatro años lejos de la pequeña pantalla han sido suficientes para Sandra Oh, la actriz que dejó en la décima temporada la exitosa Anatomía de Grey será de nuevo protagonista de una serie de televisión. Deja la bata blanca aunque no la intensidad y los papeles protagonistas.

¿Qué es Killing Eve?

  • El nuevo drama de BBC América tiene como base las novelas de Luke Jennings y se titulará Killing Eve.
  • El argumento de la nueva ficción televisiva promete tensión, emoción y acción con fuerza psicológica. Eve es una agente de seguridad aburrida de su monótona vida de escritorio y papeleo por lo que atrapar a la sofisticada y triunfadora asesina a sueldo, Villanelle supondrá un reto y un estímulo que le dará fuerza.
  • Sandra Oh ha confirmado que dará vida a Eve, la agente de seguridad que recobrará el impulso y pasión por su profesión al centrar todos sus esfuerzos en dar caza a la habilidosa asesina Villanelle.
  • Phoebe Waller-Bridge es la creadora de la nueva serie que va a protagonizar la que fuera durante 10 temporadas las eminente cirujana Cristina Yang.
  • Sin otros actores ni participantes desvelados de Killing Eve, la cadena responsable de su creación y lanzamientos sí ha avanzado que la serie constará de ocho capítulos y se estrenará en 2018.

A falta de imágenes ni teaser sobre el nuevo trabajo de Sandra Oh queda esperar atento a las redes las novedades que, sin duda, se irán desgranando en los próximos meses sobre este nuevo trabajo de la canadiense. El Seguro de Hogar MAPFRE te permite tener toda la tranquilidad del mundo para ver tus series predilectas sabiendo que tu casa está totalmente protegida.

 

Mientras que llega Killing Eve

Si echas de menos a Sandra Oh desde que te dejará con ganas de mucho más en la décima temporada de Anatomía de Grey, puedes entretener tu espera con visionados de los mejores y peores momentos de esa ficción televisiva. Pero si lo que quieres es descubrir a Sandra Oh en toda su capacidad interpretativa, atrévete con sus otros trabajos tanto para televisión como para el cine.

Antes de ser conocida como la Doctora Yang, la actriz había participado en diferentes películas y series, sobre todo, en Canadá  donde ya era una actriz conocida y de éxito con diversos premios.

  • Double Happiness le valió el Premio Genie a la mejor actriz. Long Life, Happiness & Prosperity y Last Night son otras de las películas que completan sus trabajos canadienses.
  • The Diary of Evelyn Lau le permitió alzarse con el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes.
  • Bajo el sol de la Toscana y Entre copas cuentan con la participación de Sandra Oh que considera que en esta última junto con The Diary of Evelyn Lau y Dancing at the Blue Iguana ha interpretado los mejores papeles de su carrera hasta el momento.
  • Después de abandonar Anatomía de Grey por motivos personales, participó en algunos episodios de la tercera temporada de American Crime.
  • Catfight que se estrenaba el pasado mes de marzo es el último trabajo de Sandra Oh para el cine. Una comedia negra en la que comparte protagonismo y duelo de actuación con Anne Heche y en el que también participa Alicia Silverstone.

La carrera de Sandra Oh está marcada por la selección de trabajos y los papeles intensos y con mucha carga psicológica por lo que se puede confiar en que su regreso a la pequeña pantalla en 2018 deje grandes momentos para el entretenimiento. Toca esperar.

Sandra Oh de nuevo en televisión was last modified: julio 14th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx