Las pifias más sonadas de los famosos en Twitter

Inicio/Lifestyle/Famosos/Las pifias más sonadas de los famosos en Twitter

Las pifias más sonadas de los famosos en Twitter

En boca cerrada no entran moscas. Eso debieron pensar estos famosos después de hacer públicas sus pifias más sonadas en Twitter, hoy ya borradas y sepultadas por el tiempo, excepto para aquellas mentes rápidas que capturaron el momento, conscientes del […]

En boca cerrada no entran moscas. Eso debieron pensar estos famosos después de hacer públicas sus pifias más sonadas en Twitter, hoy ya borradas y sepultadas por el tiempo, excepto para aquellas mentes rápidas que capturaron el momento, conscientes del valor que tenían las siguientes meteduras de pata.

Ashton Kutcher (@aplusk)
Joe Paterno (“Jo Pa”) fue un entrenador de fútbol americano hasta noviembre de 2011, cuando fue despedido, después de que el FBI le relacionara con un delito de abuso a menores. Ashton Kutcher no debió enterarse bien, o quizá le restó importancia, porque pese a la gravedad del asunto, twitteó su decepción al ver que el equipo despedía a su entrenador.
David Ferrer (@DavidFerrer87)
De todos es sabido que deporte y publicidad siempre han andado muy de la mano, y que muchos atletas ganan cuantiosas cifras de dinero gracias a promocionar algunos productos. Lo malo es que no siempre lo hacen con acierto, como le pasó a nuestro tenista, que twitteó lo contento que estaba con un Samsung, sin saber que la aplicación de Twitter para iPhone le delataría.

Elena Valenciano (@ElenaValenciano)
La socialista estaba de los nervios con el partido de España-Francia de la Eurocopa 1012 y compartió en Twitter su reflexión, acerca de la belleza del jugador francés. El comentario ya de por sí es innecesariamente cruel, pero quizá lo empeora más el hecho de que el futbolista luce semejante cicatriz debido a un accidente que sufrió cuando tan sólo contaba con dos años.
Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina)
Seguimos la línea política, para recuperar este ofensivo tweet de la ex presidenta de la República Argentina que, además, fue publicado mientras estaba de viaje oficial a China, donde había ido buscando financiación. En el tweet, la presidenta sustituyó las erres por eles, imitando en tono de burla la pronunciación de las personas chinas en castellano.
David Bisbal (@davidbisbal)
Nuestro triunfito más internacional quiso sumarse a la preocupación mundial que depositaba sus ojos en las revueltas de Egipto y, con toda su buena intención, hizo una apreciación un tanto “frívola” y “periférica”.
Con estos ejemplos, queda claro que no hay que twittear lo primero que se nos pasa por la cabeza y que hay que pensárselo dos veces antes de compartir nuestras reflexiones. Sin embargo, con los Seguros de Hogar MAPFRE, ¡no hay preocupaciones! Con sus coberturas ante robos o hurtos, no tendrás que temer en nada por tu teléfono móvil. Y a twittear, pero con cabeza.

7 septiembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.