Inicio/Lifestyle/Famosos/Películas de los actores de Juego de Tronos

Películas de los actores de Juego de Tronos

Mientras esperas la llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos, puedes disfrutar de muchos de sus protagonistas en otras aventuras y géneros. Descúbrelos en las películas de los actores de Juego de Tronos, entre las que encontramos que […]

Mientras esperas la llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos, puedes disfrutar de muchos de sus protagonistas en otras aventuras y géneros. Descúbrelos en las películas de los actores de Juego de Tronos, entre las que encontramos que hay variedad, sorpresas y cantidad.
Los actores son conscientes de la importancia de sus momentos álgidos de popularidad para encontrar nuevos proyectos en los que trabajar. Un ejemplo claro de este caso son las películas de los actores de Juego de Tronos, quienes, en este momento, se encuentran en el ojo del huracán de la fama y les llueven ofertas y nuevos proyectos.

  • Emilia Clarke

La actriz británica tenía claro que lo suyo era la interpretación desde los tres años, pero ha tenido que esperar a 2014, y a que llegará el papel de su vida, para conocer la fama y el éxito, como la amada y perseguida Daenerys Targaryen. Desde 2015, ha participado en Terminator Génesis,  Voice from the Stone , Me Before You y Terminator 6. Descubre otras caras de Emilia, al margen de la fiera y luchadora Madre de Dragones.

 

  • Lena Headey

La carrera como actriz de Lena, que en Juego de Tronos interpreta a la pérfida Cersei Lanniste, empezó hace décadas y no le faltan trabajos cinematográficos. El éxito le llegó con 300 en la que interpreta a la reina Gorgo, por lo que es una experta en esto de los reinados. Desde que participa en Juego de Tronos ha grabado además, Orgullo, Prejuicio y Zombies y Final Fantasy 15: Kings Glaive.

 
 

 
 

  • Peter Dinklage

Antes de Juego de Tronos existía Peter Dinklage, el actor, aunque hay que reconocer que el personaje de Tyrion Lannister  es el que le ha traído la fama y el impulso definitivo a su carrera. Antes de la serie, puedes encontrar al actor Vías cruzadas, Elf, Find Me Guilty, Underdog, Death at a funeral y su remake de 2010, o Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian. Entre los proyectos más actuales y posteriores a Juego de Tronos destacan Pixels y la adaptación cinematográfica de Angry Birds.

 

  • Sophie Turner

Con tan solo 20 años, la actriz británica ha comenzado una carrera meteórica con el papel estrella de Sansa Strak en Juego de Tronos. Desde entonces, ha participado en el cine en Another me y Barely Lethal, y ya ha grabado Alone, X-Men: Apocalypse  y  Mary Shelley’s Monster.

 

  • Jason Momoa

Momoa, antes de ser Khal Drogo en la primera temporada de Juego de Tronos, ya contaba con una larga y exitosa carrera como modelo primero y actor de televisión, después. No obstante, su participación en Juego de Tronos le ha dado nueva popularidad y ha participado en la última aventura de superhéroes: Batman V Superman como Aquaman y parece que está previsto que protagonice otra película como superhéroe.

 
Las películas de los actores de Juego de Tronos -pasadas y presentes- te van a dar la oportunidad de  conocer más a los actores que interpretan a tus personajes  preferidos de la serie, y te sorprenderá con  la versatilidad de algunos y la calidad de la mayoría. Mientras, en la tranquilidad de tu casa, protegido por el Seguro de Hogar MAPFRE más adecuado a tus necesidades y las de su vivienda, esperas la llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos, ya ves que muchos de sus actores principales no pierden el tiempo.

21 abril, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.