Parejas en la gran pantalla y en la vida real

Inicio/Lifestyle/Famosos/Parejas en la gran pantalla y en la vida real

Parejas en la gran pantalla y en la vida real

El roce hace el cariño. De trabajar juntos han salido grandes parejas que llenan miles de páginas de revistas de cuché. Nos fijamos en algunas de las parejas en la gran pantalla que han resultado serlo después (o antes) en […]

El roce hace el cariño. De trabajar juntos han salido grandes parejas que llenan miles de páginas de revistas de cuché. Nos fijamos en algunas de las parejas en la gran pantalla que han resultado serlo después (o antes) en la vida real.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Ambos actores se conocieron en el rodaje de Sr y Sra Smith. Fue su primera aparición como pareja en la gran pantalla. Poco tiempo después se hizo público que estaban enamorados. Más tarde llegó la familia: seis hijos.
Penélope Cruz y Javier Bardem
La pareja española más internacional. Rodaron juntos por primera vez una de Bigas Luna, Jamón, Jamón, evidentemente subidita de tono. Penélope era menor de edad y tuvieron que autorizar sus padres su participación. Era 1992 pero de ahí no salió nada hasta dieciséis años después. En una de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, en la que ambos volvieron a coincidir.
Natalie Portman y Benjamin Millepied
Coincidieron en el rodaje de El cisne negro, película por la que Portman ganó el Oscar a Mejor Actriz. Muy comentada fue su boda vegetariana. En realidad fue un acto sencillo por el rito judío y que se mereció ese adjetivo porque no se sirvió un sólo gramo de carne.
Robert Pattinson y Kirsten Stewart
Es de esas parejas que coincidieron en la gran pantalla y en la vida real, pero que a día de hoy cada uno ha tomado su camino. Ambos coincidieron en la saga Crepúsculo. Ahí dieron vida a Edward Cullen y Bella Swan. Muchos fans enloquecieron al conocer el amorío.
Nicole Kidman y Tom Cruise
No es que se conocieran en un rodaje, pero todo el mundo recuerda la escenita subida de tono de la última (casi póstuma) de Kubrick, Eyes Wide Shut. Fue muy comentada en su momento. En aquél momento Nicole y Tom ya estaban casado. Un tiempo después rompieron.
¿Conocías a todas estas parejas en la gran pantalla y en la vida real? Si tu pareja también es tu compañera o compañero de trabajo sabrás que llevarlo a veces es complicado. Lo que no debe ser un motivo de discusión es la póliza con la que está cubierta vuestra casa. Con los seguros del hogar de MAPFRE tenéis las coberturas que necesitáis ante dolores de cabeza como un accidente doméstico, rotura de algunos de los bienes o robo. Podéis ajustarlas a vuestras necesidades. Infórmate.

27 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.