Parejas que dijeron adiós a su relación en verano

Inicio/Lifestyle/Famosos/Parejas que dijeron adiós a su relación en verano

Parejas que dijeron adiós a su relación en verano

Siempre se dice que cuando llega el calor es tiempo de enamorarse. Los amores de verano a veces sobreviven a la estación; muchos recuerdan con cariño que su relación comenzó de vacaciones en la playa o el pueblo. Y si […]

Siempre se dice que cuando llega el calor es tiempo de enamorarse. Los amores de verano a veces sobreviven a la estación; muchos recuerdan con cariño que su relación comenzó de vacaciones en la playa o el pueblo. Y si comienzas el verano enamorado, parece que la vida es de color de rosa. Sin embargo, numerosas parejas han roto su relación este verano de 2016.
Al comienzo del verano todos nos sorprendimos con la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris. Se cree que el principal motivo de conflicto fue Rihanna, pero no por lo que todos podríamos imaginar. Swift colaboró con Harris en la escritura de “This is what you came for”, el gran éxito de la cantante de Barbados, pero se mantuvo en el anonimato. Parece que él comentó públicamente que no se veía colaborando musicalmente con su entonces novia. Supuestamente, ella se sintió herida por el comentario, ya que ya había trabajado con él, aunque fuera con pseudónimo.

 
Demi Lovato y su novio, Wilder Valderrama, rompieron una relación que duraba ya 6 años. Parece que terminaron su historia de amor de mutuo acuerdo y que su intención es conservar su amistad.

❤️

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el


 
 

 
Diane Kruger y Joshua Jackson anunciaron después de 10 años de relación que habían roto a mediados de julio. Nadie se esperaba esta decisión, dado que días antes habían aparecido juntos y felices en varios eventos. Ella ha sido vista en compañía del actor y cantante Garret Hedlund, aunque, de momento parece que es solo una amistad. Hedlund estuvo saliendo varios años con Kirsten Dunst.

It’s happening !! #XMascardselfie#missingonlyoneveryimportantfamilymember#
Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el


 
También Elena Ballesteros y Dani Mateo dijeron adiós a su relación a comienzos del mes de julio. La actriz parece en este caso bastante más afectada que su expareja, que ha encontrado de nuevo el amor junto a la modelo Teresa Bass.

#Disisdiend #LaPein
Una foto publicada por Dani Mateo Patau (@danimateoagain) el


 
Y casi en el otoño, a mediados de septiembre, llegó la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaban. Los fans de brangelina no daban crédito, pero la noticia se confirmó rápidamente y vivimos en nuestras casas la ruptura casi como si fuera nuestra.

 
No podemos resguardar nuestros hogares de los problemas del corazón, pero sí de otros muchos percances. Los Seguros de Hogar MAPFRE protegen contra las fugas de agua y las subidas de tensión eléctrica. ¡Para que tu romance con tu casa nunca termine!

19 octubre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.