Inicio/Lifestyle/Famosos/Padres e hijos famosos

Padres e hijos famosos

La carrera de actor tiene un alto componente hereditario. Y si no, que se lo digan a todos los protagonistas de nuestra lista de padres e hijos famosos unidos por una misma profesión.

Descubre algunos de los padres e hijos famosos que comparten la profesión de actor y que han llegado a trabajar en las mismas películas.

La de actor es una de esas profesiones que se llevan en la sangre. Una serie de cualidades heredadas que confieren a la persona la capacidad de improvisar, crear, dar vida a otras personalidades, y todo ello de forma creíble para el espectador. Además, la ausencia de un ritmo de vida estable, sin horarios, contratos u oficinas fijas, hace que quien la lleve a la práctica tenga un espíritu bohemio y libre que sepa lidiar con cualquier tipo de incertidumbre.

Todas estas cualidades, como decimos, se suelen heredar y también pasan de padres a hijos famosos. Por eso, no es de extrañar que la carrera de actor pase, en muchos casos, de padres a hijos. Un mismo apellido que perpetúa la tradición familiar de generación en generación. Y si no, que se lo digan a nuestros siguientes ejemplos.

Padres e hijos famosos

JEREMY IRONS, PADRE DE MAX IRONS

El actor británico Jeremy Irons (La Misión, El hombre de la máscara de hierro, The Borgias) está casado con la actriz irlandesa Sinéad Cusack y es el padre del actor Max Irons (The Host) y del fotógrafo Samuel Irons. En alguna ocasión Max ha confesado que trabajar con su padre es su peor pesadilla. A pesar de ello, realizó un pequeño papel en la película Conociendo a Julia, protagonizada por Jeremy Irons.

TOM HANKS, PADRE DE COLIN HANKS

El actor y productor estadounidense Tom Hanks tiene en su haber una gran cantidad de títulos por los que ha recibido reconocimiento internacional, como Philadelphia, Forrest Gump, Apolo 13, La milla verde, Náufrago, Atrápame si puedes, y un largo etcétera. Además, tiene cuatro hijos, de los cuales el mayor ha seguido sus pasos.

Colin Hanks, que tuvo su primer papel en la película The Wonders, el primer filme dirigido y escrito por Tom Hanks. Y es que padre e hijo han compartido pantalla en varias ocasiones, aunque quizá la más comprometida fue El gran Buck Howard, donde Colin interpretaba al hijo rebelde de Tom.

WILL SMITH, PADRE DE TREY, JADEN Y WILLOW SMITH

En la familia Smith no cabe duda de que el arte corre por sus venas, y es que sus tres hijos han heredado la profesión de actor y cantante de Will Smith, y desde edades muy tempranas. Además, el eterno Príncipe de Bel Air ha compartido cartel con sus hijos en películas como After Earth, En busca de la felicidad o Soy leyenda. También ha declarado que trabajará con sus hijos siempre que pueda.

JON VOIGHT, PADRE DE ANGELINA JOLIE Y JAMES HAVEN

La relación de Angelina Jolie y James Haven con su padre ha estado llena de altibajos debido a que éste les abandonó cuando ella tenía tres años y él cinco, dejándolos solos con su madre (también actriz). Pero en lo que padre e hijos coinciden es en su amor por el séptimo arte. Jon (Cowboy de Medianoche, Coming Home, El campeón) fue uno de los actores más reconocidos de las décadas de los sesenta y setenta, aún en activo.

James Haven, a pesar de ser actor y director, se ha centrado más en otras facetas. Actualmente es director ejecutivo en Artivist, un festival de Los Ángeles que se ocupa de los derechos humanos, los derechos de los animales y las cuestiones ambientales.

Angelina Jolie, en cambio, ha conseguido labrarse un nombre en el complicado mundo de Hollywood, teniendo en su haber dos Oscar, tres Globos de Oro y grandes títulos, como Maléfica, El intercambio o Invencible.

JOHNNY DEPP Y VANESSA PARADIS, PADRES DE LILY-ROSE DEPP

 Johnny Deep (Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate, Sleepy Hollow) y Vanessa Paradis (La chica del puente) son padres de Lily-Rose Deep, que con tan solo 15 años debutó como modelo de la mano de Karl Lagerfeld, que la convirtió en una de las musas de Chanel.

Además, es cantante y actriz, y ha trabajado junto a su padre en Yoga Hosers. En la actualidad, acaba de terminar el rodaje de la película Les fauves, un thriller protagonizado por adolescentes.

La lista no termina aquí, además de los citados hay infinitos ejemplos que demuestran que la profesión de actor es hereditaria: Sean Penn y Hopper Jack Penn, Kirk Douglas y Michael Douglas, Blythe Danner y Gwyneth Paltrow, Clint Eastwood y Scott Eastwood, Jerry Stiller y Ben Stiller, Eric Roberts y Emma Roberts, Goldie Hawn y Kate Hudson, Don Johnson y Dakota Johnson, Donald Sutherland y Kiefer Sutherland, Stellan Skarsgard y Alexander Skarsgard, Chiara Mastronianni y Catherine Deneuve… Y un largo etcétera.

Padres e hijos famosos en España

En España, también tenemos sagas de padres e hijos famosos dedicados a la actuación, como Carmina Barrios, Paco León y María León; el clan de la familia Molina; el de los Ozores; la familia Larrañaga Merlo, los Bardem; la saga de los Flores; María José Goyanes y Javier Collado; los Guillén Cuervo; Sancho Gracia y Rodolfo Sancho; Pepa Flores (Marisol) y María Esteve… La lista es interminable.

Y es que en la familia es donde se fragua el futuro de cada persona, donde se sientan los cimientos de la sociedad que formarán los descendientes. Por eso es tan importante cuidarla y protegerla. Con MAPFRE lo tienes fácil: su Seguro de Hogar MAPFRE cuenta con las mejores prestaciones del mercado para cuidar tu vivienda y a los que más quieres, además de servicios y ventajas cuyo fin es facilitarte la vida.

11 junio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.