Inicio/Lifestyle/Famosos/Negocios de famosos que triunfan

Negocios de famosos que triunfan

Descubre los negocios de famosos que han conseguido triunfar en el mundo empresarial. Una lista de caras conocidas que han tenido éxito emprendiendo. Existen personalidades que además de destacar en un campo concreto se han atrevido a crear su propia […]

Descubre los negocios de famosos que han conseguido triunfar en el mundo empresarial. Una lista de caras conocidas que han tenido éxito emprendiendo.

Existen personalidades que además de destacar en un campo concreto se han atrevido a crear su propia compañía. Entre ellos hay una serie de negocios de famosos que han alcanzado un notable éxito y que sirven como muestra de su capacidad empresarial.

No hay un perfil concreto, pues la gran mayoría son personas que además de su profesión tienen una pasión por la que han apostado y con la que están consiguiendo ser reconocidos.

Negocios de famosos españoles 

  • Gerard Piqué: Kerad Games. El futbolista español siempre ha mostrado su gusto por los videojuegos. Su pasión ha ido un paso más allá con la creación de una compañía dedicada al desarrollo de este tipo de entretenimiento. El defensa del Barcelona acude de manera regular a las reuniones de la junta directiva de esta compañía, que con 30 empleados es una referencia entre los negocios de famosos.
  • Risto Mejide: Conector Startup Accelerator. El conocido presentador es uno de los socios de esa aceleradora de startups. Centrada en el sector tecnológico, busca ayudar a otros empresarios a conseguir fondos para hacer realidad sus ideas. Su dilatada experiencia en el marketing y en la selección de talento aportan una visión estratégica a esta organización.
  • Rafa Nadal y Pau Gasol: Tatel. Dos de las figuras más importantes del deporte español también son una muestra de negocio de famosos. A esta dupla se le une el cantante Enrique Iglesias y, más recientemente, el baloncestista Rudy Fernández. Un elenco de grandes personalidades que han apostado por la creación de un restaurante diferente que actualmente cuenta con un local en Ibiza y otro en Madrid, aunque se espera ampliar en número de sedes a nivel global.
  • Antonio Resines: Vibook. El actor es socio de una plataforma de búsqueda, selección y promoción artística en la red. Su implicación en el mundo del cine y el número de contactos que ha hecho a lo largo de su dilatada carrera artística han hecho que se trate de un exitoso negocio.

Negocios de famosos internacionales

  • Jessica Alba: The Honest Company. Desde el nacimiento de sus hijos, la actriz americana no ha aparecido tanto en cines. Sin embargo, eso no significa que haya estado desocupada. Durante ese tiempo ha aprovechado para impulsar su empresa, basada en ofrecer productos orgánicos. No le ha ido nada mal, debido a que los más de 1.000 millones de euros en los que está valorada la organización la convierte en uno de los negocios de famosos más lucrativos.

Ashton Kutcher con Bill gates y John Cena

  • Ashton Kutcher: A-Grade Investments. El nombre de la empresa creada por el actor no figura entre los negocios de los famosos más conocidos, pero sin embargo sí que debe de aparecer entre los más exitosos. A través de esta sociedad de inversión, Ashton Kutcher ha podido adquirir notables participaciones en organizaciones tan importantes como Uber, Skype y Airbnb.
  • Hermanas Olsen: The Row. Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen son conocidas por protagonizar varias comedias en su infancia. Sin embargo, con el paso de los años han dejado de lado la carrera interpretativa para centrase en el diseño de moda. No les ha ido nada mal, pues además de la empresa anterior, cuentan con otras marcas como Elizabeth & James, Olsenboye y StyleMint.
  • Dr. Dre: Beats. La famosa empresa de auriculares es uno de los negocios de famosos más lucrativos de todos los tiempos. Su capacidad para crear dispositivos diferentes y de gran calidad ha hecho que sea una referencia entre los consumidores y que Apple desembolsara 2.200 millones de euros para adquirirla.

Los negocios de famosos muestran las inquietudes de algunas caras conocidas por garantizar su futuro una vez que se retiren de su ocupación actual. Si tú también buscas asegurar unos ingresos recurrentes al alcanzar la jubilación, puedes invertir en los Planes de pensiones MAPFRE.

30 abril, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.