Inicio/Lifestyle/Famosos/Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Si estás buscando un disfraz de halloween te recomendamos que te inspires en estos disfraces de miedo de famosos de Hollywood. ¿Cuál es tu preferido?

La fiesta más terrorífica del año ya está aquí y, aunque parece que en esto de los disfraces de miedo todo está visto, cada nueva temporada, famosos y anónimos sorprenden con sus propuestas, el maquillaje es la clave ahora.

Heidi Klum de Jessica Rabbit

La modelo se merece el primer puesto en esta clasificación ya que año tras año, no solo organiza una de las fiestas de Halloween más esperadas y divertidas del planeta, sino que, además, sorprende a todos con atuendos que en los últimos años eran tan perfectos que ha sido difícil reconocerla. Jessica Rabbit, bruja, vampiro, alienígena, anciana, robot  o mariposa son solo algunos de los disfraces con los que Klum ha sorprendido a lo largo de estos años.

Imagen | Mirror

Disfraz de halloween de Jennifer López

La cantante también suele ser asidua a las fiestas de disfraces de Halloween de acuerdo con su personalidad suele apostar por outfits de terror pero en sus versiones más sexys. El pasado año apostó por la sofisticación y la elegancia sensual, disfrazándose de esqueleto con un sugerente vestido de noche negro y maquillaje para el rostro y el torso.

Imagen | Pop Sugar

Katy Perry disfrazada de Cheetos

La cantante no daba mucho miedo el pasado año, pero hay que reconocerle que sí se disfrazó de algo original y tremendamente sorprendente, lo que hace necesario incluirla en la lista de los mejores disfraces de Halloween por su traje de Chetto; sí, se transformó en uno de esos crujientes, rojos y pringosos gusanitos con sabor a queso.

Kate Moss disfrazada

Es de las modelos y celebrities que no deja escapar la fiesta de Halloween. Hace unos pocos, sorprendía con un traje de flamenca zombie o muerta viviente con una clara inspiración mexicana y española, ya que llevaba un traje clásico rojo y negro, y un maquillaje blanco y negro muy acorde con la cita.

Imagen | Marie Claire

Los mejores disfraces de las famosas están llenos de trabajo y preparación, tanto el vestido en sí como el resto: complementos, accesorios y el maquillaje… Si no tienes tiempo ni un gran presupuesto, no te salgas de los clásicos como bruja, zombie o vampiro, pero interprétalo a tu manera para sorprender en Halloween y, bajo ningún concepto, renuncies al maquillaje.

Si la fiesta este año es en tu casa, además del disfraz, prepara tu casa para el evento, una vivienda con más gente de la habitual es importante que sea segura y que cuente con el Seguro de Hogar MAPFRE adecuado para dar respuesta a cualquier eventualidad y asumir cualquier daño acidental.

27 septiembre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.