Inicio/Lifestyle/Famosos/Las mascotas de las celebrities

Las mascotas de las celebrities

Las mascotas de las celebrities de todo el mundo se hacen un hueco en las redes sociales. Te contamos cuáles son las más populares.

Las mascotas  son un miembro más de la familia y las de las celebrities no podrían ser menos. Muchos de sus animales de compañía se han hecho muy populares en la Red y algunos famosos posan con ellos de forma muy habitual y lo comparten son sus seguidores.

La visibilidad de personas conocidas con sus mascotas también es eficaz para poder luchar contra el abandono de estos animales, ya que muchos de ellos colaboran activamente con asociaciones para evitar el maltrato.

Las mascotas de las celebrities españolas

Lo más habitual a la hora de tener una mascota es adoptar un perro o un gato, pero cada persona puede elegir el animal que más vaya con su personalidad. Lo más importante en estos casos es que esté cuidado correctamente.

Muchos famosos, concienciados con el bienestar de los animales, nos muestran cómo viven sus perros y gatos. Algunos de ellos, se han hecho casi más famosos que sus dueños. Te mostramos algunas de las mascotas de las celebrities de nuestro país:

Andrés Velencoso

El perro del modelo es casi tan famoso como él. Tanto es así que Herry ya cuenta con su propia cuenta de Instagram en la que tiene varios seguidores. Seguro que te enamoras de él en cuanto lo veas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para @herrythedog todos los días son días de besos. Feliz domingo.

Una publicación compartida de @ andresvelencoso el

Blanca Suárez

La actriz española es una de las más importantes en la actualidad gracias a papeles como el que interpreta en Las chicas del Cable. Blanca Suárez comparte su vida con varios animales: un perro llamado Pistacho y dos gatos llamados Pelusa y Tapón. Los tres suelen aparecer con frecuencia en las redes sociales de su dueña, que es tan amante de los animales que lleva varios tatuajes de mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

°h o c i q u e a n d o°

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Dani Rovira

Dani Rovira se define como un gran activista en la lucha por los derechos de los animales. El actor es uno de los más activos contra el maltrato animal y el abandono, algo que deja claro en sus Redes Sociales siempre que puede. Colabora con varias protectoras y defiende la adopción de mascotas frente a la compra, por ello cuenta con tres perros adoptados llamados: Buyo, Lobo y Carapapa que ya se han convertido en celebrities.

Elvira Lindo

La escritora cuenta con una dilatada carrera como escritora. Seguro que la recuerdas como la autora de los libros de Manolito Gafotas. Elvira Lindo, es una amante de los animales y su perrita Lola se ha convertido en toda una estrella de Instagram. Además, comparte con ella momentos de trabajo y relajación que muestra abiertamente en sus Redes Sociales. El nombre de esta Yorshire hace referencia a una de las novelas más famosas de Nabokov: Lolita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lady Lo

Una publicación compartida de lindesca (@lindesca) el

Ana Fernández

Es una de las protagonistas de la serie de televisión Las chicas del cable. Se define como una amante de los animales, sobre todo de los perros, y habitualmente se fotografía con ellos para deleite de sus fans.

Las mascotas de las celebrities internacionales

Las celebrities internacionales también tienen sus mascotas y siempre que pueden comparten con sus fans instantáneas en las que sus mejores amigos les hacen compañía. Algunos de ellos son muy famosos.

Ewan McGregor

El perro de Ewan McGregor es toda una celebridad y cuenta con un nombre poco convencional: Sidney Smitherington Smythe. Se trata de un perro mestizo que va a todas partes con el actor de Moulin Rouge y que se fotografía con él siempre que puede.

Taylor Swift

Tiene dos gatas con nombres muy originales. La actriz, una gran aficionada a las series decidió ponerles los nombres de sus dos títulos favoritos: Ley y Orden y Anatomía de Grey. ¿Originales verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4.26

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Gigi Hadid

Esta modelo de renombre internacional decidió adoptar una gatita tras encontrarla escondida en el motor de un coche. Los gatos, tienen esta costumbre en los meses más fríos y muchos de ellos sufren accidentes por ello. La gata de Gigi Hadid, Cleo corrió más suerte y posa feliz junto a su dueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last week she was found in a car engine, and today I adopted her. Meet Cleo. ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Irina Shayk

La ex de Cristiano Ronaldo tiene una gatita que aparece en multitud de las fotos que la modelo sube a sus Redes Sociales. Irina Shayk es una firme defensora de los derechos de los animales y lo recuerda siempre que puede.

2 mayo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.