Los actores con las manías más extrañas en los rodajes

Inicio/Lifestyle/Famosos/Los actores con las manías más extrañas en los rodajes

Los actores con las manías más extrañas en los rodajes

La fama trae muchas cosas buenas, pero también muchas otras malas, y es que algunas de nuestras celebrities aprovechan su popularidad para dar rienda suelta a sus excentricidades más ocultas sin ningún tipo de tapujo. Aquí repasamos los actores con […]

La fama trae muchas cosas buenas, pero también muchas otras malas, y es que algunas de nuestras celebrities aprovechan su popularidad para dar rienda suelta a sus excentricidades más ocultas sin ningún tipo de tapujo. Aquí repasamos los actores con las manías más extrañas en los rodajes, más cercanas a deidades caprichosas que a gente corriente.
De siempre se ha sabido que a algunos famosos les ha sentado mal la gloria y su cabeza, lejos del suelo, ha ido ascendiendo a las nubes de la fama. Mucho de este ascenso se ha materalizado en ridículas exigencias durante su (durísima) jornada laboral como actores, y a algunos, incluso, les ha valido el rechazo del resto de sus compañeros. Para ver la muestra de cómo se las gastan los actores con las manías más extrañas en los rodajes, aquí un botón.
Jennifer Aniston
Pese a que su personaje más célebre en la ficción, Rachel, se caracterizaba por ser una chica extremadamente sensible, la actriz en realidad no parece tener ningún tipo de sensibilidad a la hora de llamar a su peluquero para unos retoquitos. Y lo de la hora es literal, porque dicen que le ha llegado a exigir sus servicios en altas horas de la madrugada, durante los rodajes. Ahora entendemos el porqué de ese pelazo.
Courteney Cox
La compañera de reparto de Aniston en Friends tampoco se queda atrás. En lugar del pelo, nuestra Mónica está obsesionada con la piel, y además de someterse a intensos y periódicos tratamientos dermatológicos, tiene una profunda fobia a la luz del sol y es incapaz de exponerse a ella, incluso cuando las necesidades del guión se lo imponen.
John Travolta
En la misma línea, el actor de Grease durante la grabación de Old Dogs contrató a una persona que le cubriese del sol en todo momento. Además, otra bonita costumbre que tiene es no usar dos veces la misma camisa durante un rodaje, teniendo a los de vestuario muy contentos.
Tom Cruise
Si ya sus rarezas fuera del set de rodaje son bien conocidas por todos, las del protagonista de Misión Imposible cuando actúa son dignas de recordar en esta lista. Y es que al parecer, durante la filmación de El Último Samurái, el actor ordenó tajantemente que ninguno de sus compañeros de set podía mirarle directamente a los ojos.
Russel Crowe
El Gladiador más famoso parece ser que no escatima en lujos, y tampoco cuando se va de rodaje. Durante el de Robin Hood ordenó tener a su disposición continuamente un helicóptero para volver a casa (una mansión cercana sin importancia) y una caravana con ¡un gimnasio! Un chico sencillo este Crowe.
Y éstas son algunas de las excentricidades por las que algunos actores con las manías más extrañas en los rodajes han copado titulares y páginas de prensa. Al resto de los humanos, nos toca protegernos nosotros mismos. Excepto con el Seguro de Hogar MAPFRE que vela por nosotros en todo momento sin que tengamos que preocuparnos de nada de lo que pueda pasar en nuestra casa.

25 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.