Inicio/Lifestyle/Famosos/Los 7 récords Guinness de Luis Fonsi y otras proezas sorprendentes

Los 7 récords Guinness de Luis Fonsi y otras proezas sorprendentes

3 minutos | Conseguir un récord Guinness no es sencillo, pero algunos lo consiguen sin proponérselo debido a las particularidades de su cuerpo o al éxito de una canción.

El libro de los Record Guinness recoge cada año las proezas de personas y grupos a lo largo de todo el mundo. Además, se miden todos aquellos fenómenos sorprendentes y espectaculares como pueden ser el sonido de película un volcán, el tamaño de una hortaliza o el vuelo más rápido de un avión. Algunos son sorprendentes como los conseguidos por la canción Despacito o el hombre al que le cayeron siete rayos a lo largo de su vida.

Los 7 récords Guinness de Luis Fonsi

En su edición de 2019, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi ha logrado 7 récords Guinness gracias a su canción Despacito, que canta junto a Dadee Yankee. La canción ha sido un éxito desde el momento en el que comenzó a sonar en todas las emisoras del mundo, pero sobre todo, se ha hecho viral gracias a las reproducciones en YouTube y otras plataformas de vídeo.

Fonsi pasa a formar parte de este peculiar libro junto a otros artistas y cantantes que han conseguido a lo largo de su carrera batir récords a nivel mundial, dentro de este libro también se encuentran Ozzy Osbourne, Rihanna, Lin-Manuel Miranda o Taylor Swift.

Despacito ha conseguido 7 récords Guinness en un mismo año, lo que hace a su autor sentirse muy orgulloso del trabajo realizado. Los récords que ha batido le hacen ser la canción más popular del mundo:

  • Récord a la canción más escuchada del mundo.
  • Su vídeo es el primero en alcanzar 5.000 millones de reproducciones en YouTube.
  • Vídeo con más “me gusta” en YouTube.
  • Canción que ha permanecido más semanas en el número 1 de la lista Billboard Hot Latin Songs.
  • Sencillo que más semanas ha estado en la lista Hot 100 Billboard: un total de 17.
  • Videoclip musical más visto en Internet.
  • Videoclip más reproducido de un dueto.

Otros Récord Guinness sorprendentes

Los récords Guinness premian todas aquellas proezas sorprendentes del mundo, por ello, queremos mostrarte algunas de los más extraños que hemos encontrado:

El hombre más alto de todos los tiempos

    El hombre más alto del mundo nació en 1918 en Michigan y medía 2,72 metros debido a que padecía un tumor en la glándula pituitaria. Esta segregaba más hormonas del crecimiento que la de una persona sin esta enfermedad, lo que hizo que sus huesos creciesen de una manera descomunal.

    Falleció con 22 años y estuvo creciendo de manera continua hasta su muerte. Se cree que su fallecimiento puede deberse a que su corazón no estaba preparado para soportar las dimensiones de su cuerpo.

    El hombre con los pelos de las orejas más largos del mundo

    El pelo de este hombre crece a un ritmo espectacular, sobre todo el de sus orejas, lo que le ha llevado a conseguir el récord Guinness por ello. El vello de esta parte de su cuerpo ha llegado a alcanzar una longitud de 25 centímetros.

    Superviviente a 7 rayos

    Posee uno de los récords más extraños del mundo. Entre los años 1942 y 1977 Roy Sullivan, guardabosques de profesión, recibió en su cuerpo el impacto de 7 rayos y logró sobrevivir a ellos. Curiosamente, su esposa también sufrió la caída de un rayo mientras se encontraba con él. Los accidentes le causaron diversas heridas de consideración, pero fue capaz de sobreponerse.

    El hombre más tatuado del mundo

    Récord Guinness con el hombre más tatuado del mundo

    Fuente: https://www.tatuantes.com

    Este neozelandés se llama Lucky Diamont Rich y tiene el 100 por cien de su cuerpo tatuado. No existe ni un milímetro de su piel en el que no exista tinta y tiene tatuadas hasta las encías y los párpados. Su afición por los tatuajes le ha llevado a volver a tatuarse sobre los tatuajes que ya tenía hechos con tinta blanca y a continuación añadir color, todo un lienzo humano.

    19 noviembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.