Los 10 actores y actrices más rentables de Hollywood

Inicio/Lifestyle/Famosos/Los 10 actores y actrices más rentables de Hollywood

Los 10 actores y actrices más rentables de Hollywood

¿Quién crees que encabeza el ranking de los 10 actores y actrices más rentables de Hollywood? Es decir, ¿a quién habría que contratar para asegurar una máxima rentabilidad del dinero invertido en una película? La revista Forbes te da la […]

¿Quién crees que encabeza el ranking de los 10 actores y actrices más rentables de Hollywood? Es decir, ¿a quién habría que contratar para asegurar una máxima rentabilidad del dinero invertido en una película? La revista Forbes te da la respuesta. 

La fuente de este listado no podía ser otra que la revista Forbes, especialista en elaborar Top 10 de todo lo que nos imaginemos. En esta ocasión nos vamos a centrar en los 10 actores y actrices más rentables de Hollywood, que según la última información nos encontramos con la joven Jennifer Lawrence coronando el pódium.
Con tan sólo 25 años, Jennifer ya ha estado nominada varias veces a los premios Oscar y en 2013 consiguió llevarse la codiciada estatuilla como mejor actriz en “El lado bueno de las cosas”.
Para elaborar esta lista, Forbes tuvo que investigar los ingresos brutos del cine a nivel mundial y combinarlos con los ingresos brutos de cada actor. Con este cálculo, vemos que Jennifer Lawrence consiguió en 2014 una taquilla mundial de 1.400 millones de dólares, imponiéndose a Chris Pratt (1.200 millones) y Scarlett Johansson (1.180 millones).
El puesto de honor se debe a la colaboración de Jennifer Lawrence en The Hunger Games, X-Men: Days of Future Past o American Hustle.

A pesar de ello, Chris Pratt merece una mención especial por haberse colocado en el segundo puesto en el mismo año de su revelación. El éxito en Guardians of the Galaxy y The Lego Movie, ha contribuido a ello.
El tercer puesto de Scarlett Johansson hay que agradecérselo a Captain America, Lucy o Under the Skin.
Aquí tienes toda la lista completa con las cifras en millones de dólares:
1. Jennifer Lawrence (1.400).
2. Chris Patt (1.200).
3. Scarlett Johansson (1.180).
4. Mark Wahlberg (1.000).
5. Chris Evans (801).
6. Emma Stone (764).
7. Angelina Jolie (758).
8. James McAvoy (747).
9. Michael Fassbender (746).
10. Hugh Jackman (746).
Conociendo los 10 actores y actrices más rentables de Hollywood en el último año, ¿crees que sus películas merecen haberse ganado esta posición? Si no has visto ninguna de ellas, te invitamos a disfrutar de una tarde de cine en casa y recuerda contratar un Seguro de Hogar MAPFRE para que ningún momento.

30 octubre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.