Los looks más eclécticos de Jared Leto

Inicio/Lifestyle/Famosos/Los looks más eclécticos de Jared Leto

Los looks más eclécticos de Jared Leto

Cuando conocimos a Jared Leto en la serie de culto “My so called life”, parecía el típico adolescente americano con melenita, siempre vestido con las clásicas camisas de cuadros de los años 90. Lo cierto es que, a lo largo […]

Cuando conocimos a Jared Leto en la serie de culto “My so called life”, parecía el típico adolescente americano con melenita, siempre vestido con las clásicas camisas de cuadros de los años 90. Lo cierto es que, a lo largo de su carrera de actor y cantante, Leto ha variado mucho su estilo. Te presentamos los looks más eclécticos de Jared Leto.

El actor, un habitual en los desfiles de moda, siempre ha arriesgado en sus looks y en sus estilos de pelo. A Leto le hemos visto con el pelo corto y fucsia, con cresta rosa chicle, con larga melena o teñido de platino. Si en la pasada década ya era audaz con su vestimenta, es en los últimos años cuando se ha vuelto un auténtico icono de moda.
En 2014, en la ceremonia de los iHeart Radio Music Awards, Leto sorprendió llevando una falda sobre sus vaqueros, combinándolo todo con chaqueta celeste. Al actor le gusta incluir en algunos de sus outfits faldas superpuestas.
El look con el que Jared Leto recibió el premio Óscar también fue uno de los más comentados. Su esmoquin de Saint Laurent, con chaqueta blanca y pajarita roja, fue ampliamente alabado. En esta ocasión llevaba una larga melena unos tonos más clara que su color de pelo. También barba y bigote.
En 2015, en la Semana de la Moda de París otoño-invierno, el actor apareció con el pelo platino y vestido de Lanvin. El más arriesgado de todos sus looks fue el que llevó al desfile de la marca, en el que combinó traje con una parka y botas tipo esquiador.
En la Gala del MET de 2016, Leto apareció un esmoquin blanco de Gucci, zapatos negros y un bastón con una elaborada empuñadura. En este caso, su peinado era sencillo, con el pelo de su color natural engominado hacia atrás.
En la premiere de El escuadrón suicida en Londres, el actor llamó la atención de todos con un abrigo de Gucci en un brillante verde manzana y pantalones rosa empolvado. Lo más sorprendente de todo es que Leto dejaba ver unos calcetines blancos combinados con mocasines, también de Gucci.
Si tú te quieres convertir en una estrella de cine y del rock como Jared Leto y viajar por todo el mundo, no olvides que es importante hacerlo con total seguridad. Los Seguros de Viaje MAPFRE te ofrecen asistencia a personas y cobertura por pérdida o robo de equipajes.

5 septiembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.