Inicio/Lifestyle/Famosos/Las separaciones menos amistosas del Star System

Las separaciones menos amistosas del Star System

“Nada es para siempre” rezaba el título de una popular serie televisiva de hace algunos años. Y dicha frase es la que podemos aplicar a muchas parejas de famosos internacionales. Hoy repasamos las separaciones menos amistosas del Star System.

Actor y actriz, cantante y modelo, deportista y diseñadora… Así hasta un largo etcétera de posibles combinaciones que componen las parejas más aclamadas del mundo del famoseo. Pero, por suerte o por desgracia, muchos de estos dúos no duran hasta que la muerte los separa y en ocasiones, las rupturas no son todo lo afables que nos gustaría. ¿Quieres saber cuáles han sido algunas de las separaciones menos amistosas del Star System? Sigue leyendo…

Las separaciones menos amistosas de los famosos

  • Pamela Anderson y Rick Salomon

Esta pareja ha llegado a separarse hasta ¡dos veces! Se casaron por primera vez en 2007 y dos meses después se divorciaron. Después, se volvieron a casar en 2014 y poco más después de un año, pusieron fin a su relación. Ella recibió miles de euros a cambio de dar marcha atrás en las acusaciones que volcó sobre Rick acusándole de evadir impuestos.

  • Nicole Kidman y Tom Cruise

Aunque era una de las parejas más aclamadas del mundo cinematográfico, Nicole Kidman aseguró un tiempo después de separarse, que su matrimonio había sido un auténtico infierno y que la causa mayor del divorcio fue la obsesión del actor por la cienciología.

Después de que cada uno tomase caminos diferentes, la decisión de sus hijos de quedarse a vivir con sus padres, fue algo que afectó a Nicole en gran medida. Tan turbulenta fue la separación que se rumorea que Nicole Kidman ayudó a Katie Holmes a separarse de Cruise en 2012, tras 6 años de matrimonio con ella.

  • Charlize Theron y Sean Penn

Charlize Theron y Sean Penn
Después de casi un año y medio de relación, Charlize Theron y Sean Penn pusieron punto y final a su romance. Según apuntan algunos medios americanos, el motivo de la ruptura se puede deber a la supuesta infidelidad del actor con Fleur Van Eeden, la actriz que actuó como doble de Charlize en la película The Last Face.

  • Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi
El motivo de esta separación, según algunas noticias, también fue la infidelidad de él. Pero ahí no quedó la cosa, ya que Adamari se encargó de publicar su libro “Viviendo” donde aireaba a los cuatro vientos los motivos de su divorcio.

  • Ben Affleck y Jennifer Garner

Otra pareja de guapos actores que también ha puesto fin a su relación debido al cariño, que al parecer, mostraba Affleck sobre la niñera de sus tres hijos. Jennifer Garner se muestra bastante afectada por la ruptura y en el lado opuesto, Ben Affleck sigue disfrutando de buenos momentos junto a la nodriza.

  • Melanie Griffith y Antonio Banderas

Esta pareja formaba uno de los matrimonios más sólidos del panorama del cine, pero después de 18 años juntos, ambos anunciaron su divorcio. La mayor parte de los problemas hasta que se ha llegado a un acuerdo, han consistido en el reparto de bienes, así como en fijar la cantidad de dinero que el actor debía pasar cada mes a su ex mujer.

Las separaciones menos amistosas no sólo tienen lugar en el Star System, sino que en la vida real también ocurren. Para solventar estas situaciones sin demasiadas complicaciones, no dudes en contratar un Seguro de Defensa Jurídica MAPFRE que te ofrece un servicio específico para estos casos. Infórmate sin ningún compromiso de todo lo que te ofrece esta póliza.

18 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.