Jul10

WHIPs, las mujeres de moda

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ardientes, inteligentes y en su mejor momento, así son las WHIPs (Women Hot, Intelligent and in their Prime), las mujeres de moda que vienen pisando fuerte. Madonna, Mariah Carey y Joan Collins son algunas de las famosas que forman parte de esta categoría.

Las mujeres de moda ahora se llaman WHIPs

 

Si hace unos años cobró protagonismo el acrónimo MILF para definir a un tipo de mujer, ahora le toca el turno a WHIP, el calificativo planteado por la periodista británica Bibi Lynch cuyo fin es acabar con la connotación peyorativa del anterior y definir a las mujeres de moda, aquellas que rozan los cincuenta años, que cuidan su aspecto y que no tienen reparos en salir con hombres mucho menores que ellas.

MILF representaba a aquellas mujeres de edad madura y con hijos que aún podían despertar el deseo sexual en el hombre por su atractivo o su sex appeal. Era una forma de definir al sector femenino poniendo todo su valor en el atractivo. Daba igual la edad o la inteligencia, lo importante era que gustase a los hombres de todas las edades, y si estaban un poco desesperadas por atraerlos, mejor.

 

Mujeres de moda: inteligentes, atractivas y dueñas de sus actos

Mujer con móvil y Tablet sentada en una silla

 

El nuevo término WHIPs (Women who are Hot, Intelligent and in their Prime) pretende poner el acento en otras cualidades: ahora son mujeres atractivas, inteligentes, dueñas de sí mismas y en su mejor momento. Este nuevo calificativo supone una buena noticia para WHIP legendarias como Madonna, Mariah Carey y Joan Collins, a quienes se les ha retratado como rapaces que se abalanzan sobre los indefensos jóvenes. Lo curioso es que para los hombres, no hay un equivalente a MILF. Sí, se habló de DILF (Dad en lugar de Mother), pero nunca llegó a despegar, pero sí lo hicieron otros términos como “sugar daddy” o “silver fox”, este último en alusión al cabello canoso de los hombres que saben envejecer, como George Clooney.

En el diario The Telegraph, la periodista relata que le parecía que usar los términos anteriores era “repulsivo, grosero e insultante”. “Voy a hacer campaña para que, a partir de ahora, las mujeres que salen con hombres más jóvenes sean llamadas WHIPs”. A ellos, en vez de definirlos como ‘toyboys’ (chicos juguete), decidió rebautizarlos como “afortunados”.

 

Brigitte Macron, la mujer de moda que representa a las WHIPs

La mujer de moda: Brigitte Macron, la mujer de moda que representa a las WHIPs

Fuente: https://www.clarin.com/

 

Para entender lo que significa ser WHIP, hay que fijarse en su máximo exponente: Brigitte Macron. La primera dama de Francia, de 65 años, ha sufrido burlas y críticas por la diferencia de edad con su marido, el presidente Emmanuel Macron, con el que se lleva 24 años. A su vez, Macron ha tenido que soportar los rumores que lanzaban los tabloides de que su matrimonio era una farsa, unas acusaciones que ha negado siempre con gran vehemencia. “Si hubiera sido veinte años mayor que mi esposa, nadie hubiera pensado por un solo segundo que no podría estar legítimamente unido a ella”, dijo en una ocasión. “Dice mucho sobre la misoginia en Francia. Hay un gran problema de cómo ven el lugar que deben ocupar las mujeres “.

    Para más inri, los Macrons se conocieron cuando Brigitte era profesora de literatura en el Lycée Saint-Louis de Gonzague de París. Tenía 39 años y estaba casada con el banquero André-Louis Auzière, con quien tuvo tres hijos. Emmanuel era su alumno de tan solo 15 años, aunque no se casaron hasta que él cumplió 30. “Fue imposible resistirse a él”, ha manifestado Brigitte en numerosas ocasiones. El sentimiento fue obviamente mutuo.

    Sin duda, en muchos casos dos personas de diferentes edades pueden tener los mismos intereses y la misma energía vital. Un ritmo de vida saludable y una alimentación sana y equilibrada ayudan sin duda a ello, como el Seguro de MAPFRE Salud, que te ofrece los mejores servicios para que te mantengas siempre en plena forma.

    WHIPs, las mujeres de moda was last modified: julio 9th, 2018 by GeneraciónYoung

    Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

    Deja un comentario

    Todos los campos son obligatorios

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

    Conectar con Facebook

    Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

    Su nombre será publicado junto a su comentario