Inicio/Lifestyle/Famosos/Las mejores escenas de Leonardo DiCaprio

Las mejores escenas de Leonardo DiCaprio

Más de 20 años de carrera, un Oscar que se hizo rogar y con algunas películas que reventaron taquillas han dado para mucho, así que ¿qué mejor que rendirle homenaje seleccionando las mejores escenas de Leonardo DiCaprio? Tanto si nos […]

Más de 20 años de carrera, un Oscar que se hizo rogar y con algunas películas que reventaron taquillas han dado para mucho, así que ¿qué mejor que rendirle homenaje seleccionando las mejores escenas de Leonardo DiCaprio?
Tanto si nos gusta como si no, nadie puede negar que Leo tiene en su haber películas que han cambiado la historia del cine. Su actuación en algunas de ellas le llevó a estar nominado al Oscar varias veces, y no fue hasta la última, con El Renacido, cuando se proclamó vencedor ante sus rivales. Para rendirle pleitesía al actor del momento, repasamos las mejores escenas de Leonardo DiCaprio a lo largo de su extensa filmografía.

  1. Revolutionary Road (2008)

Jack y Rose (sus personajes en Titanic) vuelven a coincidir años después en este ambicioso drama que explora los problemas de una joven pareja para la que todo es perfecto, aunque sólo en apariencia, porque su historia idílica es, en realidad, un descenso a los infiernos.

  1. Django Desencadenado (2012)

Pocas veces hemos podido ver a Leo de malo-malísimo, pero este film de Tarantino es la prueba irrefutable de que tampoco se le da nada mal (y de que tampoco le queda mal).

 

  1. Shutter Island (2010)

La estrecha relación profesional entre DiCaprio y el director de cine, Martin Scorsese, tiene su punto álgido en esta detectivesca historia, plagada de opacidades y escenas perturbadoras en parajes realmente misteriosos.

  1. Diamantes de Sangre (2006)

En términos técnicos, sería injusto ignorar esta película para la que Leo tuvo que prepararse, con mayor o menor acierto, un fuerte acento surafricano en su papel del corrupto Danny Archer. Este es el tráiler en su versión original, para que los más puristas puedan criticar o elogiar el esfuerzo del actor y dilucidar si realmente consiguió convencernos.

Estas son algunas de las mejores escenas de Leonardo DiCaprio, aunque mención de honor se llevan La Habitación de Marvin, Infiltrados, Origen, El Lobo de Wall Street, y los clásicos de la literatura, El Gran Gatsby y Romeo + Juliet. Si quieres rendirle homenaje al ganador del Oscar, no tienes más que disfrutar de su interminable filmografía y ambiciosas actuaciones; en cualquier caso, no olvides contratar un Seguro de Hogar MAPFRE para no tener que preocuparte por nada más allá de tu Home Cinema.

20 abril, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.