Las famosas que van a ser madres este 2018

Inicio/Lifestyle/Famosos/Las famosas que van a ser madres este 2018

Las famosas que van a ser madres este 2018

Elena Furiase o Dafne Fernández son algunas de las famosas que van ser mamás en la segunda mitad de este año.

Muchas actrices y celebrities han anunciado su maternidad para este año. Algunas, ya han dado a luz a principios del 2018, pero aún quedan algunas famosas que van a ser madres en los próximos meses y que ya se encuentran en la recta final de su embarazo.

Los bebés que ya han nacido

Este año ha estado cargado de nacimientos de bebés famosos. La primera mitad de 2018 ha dejado una buena lista de nuevos pequeños que han engrosado los clanes de familias tan famosas como la de las Kardashian: Kylie Jenner, daba a luz hace unos meses; poco antes de ello, su hermana Khloé anunciaba que ella también estaba embarazada de apenas dos meses. En tweets que compartió en redes sociales explicaba lo contenta que estaba de poder compartir junto con su hermana menor esta experiencia. Ambas se realizaron una sesión de fotos en las que mostraban sus barriguitas para compartir la feliz noticia con sus fans. La pequeña de las Kardashian ha tenido a su primer hijo con tan solo 20 años, pero como aseguraba su propia hermana, era algo para lo que llevaba preparándose toda su vida.

Otro de los nacimientos más esperados del año ha sido el bebé de Eva Longoria que se ha convertido en madre por primera vez pasados los cuarenta años. Se trata del primer hijo para ella y del cuarto para su marido, el ejecutivo mexicano José Bastón, con el que contrajo matrimonio recientemente. Santiago Enrique nació el 19 de abril en Los Ángeles (California).

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, esperaba a su tercer hijo con el Príncipe William para el pasado mes de abril, y lleva el nombre de Louis Arthur Charles. El nuevo integrante de la familia real británica llegaba después de un embarazo duro para su madre.

La actriz Rachel McAdams también fue madre en abril. Desde el primer momento, mantuvo su embarazo en la más estricta intimidad. Este es el primer hijo para la actriz y su novio Jamie Linden con el que mantiene una relación desde 2016.

Famosas que van a ser madres, las próximas mamás

Durante estos meses darán a luz algunas famosas, tanto de ámbito nacional como internacional. La actriz Kate Hudson, anunció el pasado 6 de abril que se encontraba embarazada de su tercer hijo. Se trata de la primera paternidad para su marido Danni Fujikawa. Ellos mismos se encargaron de dar la noticia mediante un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que anunciaban el nacimiento de su próxima hija. La actriz ya cuenta con dos hijos varones Bingham Haw de 6 años y Ryder Russell de 14.

En nuestras fronteras, dos actrices están a punto de dar a luz a su primer hijo. Nos referimos a Elena Furiase y Dafne Fernández. Ambas han compartido sus posados veraniegos en las últimas semanas luciendo tripa en sus cuentas de Instagram.

Primer plano de la actriz Elena Furiase

La hija de Lolita, Elena Furiase, anunciaba la noticia en sus redes sociales después de que una periodista desvelase que estaba embarazada en un programa de televisión. El padre de su futuro hijo, es un amigo de su hermano y ambos están tremendamente ilusionados con la llegada del bebé.

Por su parte, Dafne Fernández también se encuentra en su último trimestre. La actriz que ha protagonizado películas como Perfectos desconocidos, espera a su primer hijo junto con su marido Mario Chavarría. Este verano se ha dejado ver realizando ejercicios en los que mostraba que era una mamá «fit».

Si tú también estás embarazada, seguro que como estas famosas esperas a tu hijo con muchas ganas. Para cuidar tu salud durante el embarazo puedes contratar un Seguro de MAPFRE Salud para poder estar en las mejores manos durante esta etapa.

24 agosto, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.