Las familias de los jugadores de fútbol

Inicio/Lifestyle/Famosos/Las familias de los jugadores de fútbol

Las familias de los jugadores de fútbol

Son auténticas estrellas mediáticas; los vemos a diario en los medios de comunicación y, en ocasiones son más famosos por sus vidas fuera que dentro de los terrenos de juego. Sin embargo, ¿conoces a las familias de los jugadores de […]

Son auténticas estrellas mediáticas; los vemos a diario en los medios de comunicación y, en ocasiones son más famosos por sus vidas fuera que dentro de los terrenos de juego. Sin embargo, ¿conoces a las familias de los jugadores de fútbol?

Estamos habituados a verlos a diario; muchas veces copan las portadas de los diarios deportivos y, no siempre, por sus logros en este ámbito. Las familias de los jugadores de fútbol suponen un aspecto muy importante dentro de su trayectoria. Te mostramos algunas de ellas:
David Beckham: Calificado como el hombre más sexy del mundo, el ex futbolista inglés ha sido portada no solo por sus éxitos futbolísticos, sino también por sus acciones fuera del césped. Su matrimonio con la ex Spice Girls, Victoria Adams, en 1999 le convirtió además en una estrella publicitaria y en una de las imágenes más solicitadas para el lanzamiento de fragancias, ropa o cosméticos, entre otros. Su gran popularidad llegó a suponer que ingresara más por su actividad publicitaria que por su carrera deportiva. La pareja tiene cuatro hijos y, alguno de ellos, ya ha despuntado en algunos actos sociales.
Sergio Ramos: El central madridista y de la selección española dio la sorpresa al anunciar que su romance con la modelo y presentadora Pilar Rubio había culminado con su primer hijo, Sergio. Hace pocos días, se convertían en padres por segunda vez; en esta ocasión, el pequeño Marco, ha completado la familia del jugador blanco.
Iker Casillas: el que fuera portero del Real Madrid, actualmente en las filas del Oporto, protagonizó uno de los besos más sonados tras conseguir el Mundial en 2010 con la selección. La periodista Sara Carbonero se convirtió en la protagonista de esta escena y, cinco años después, la pareja está esperando su segundo hijo, tras el nacimiento de Martín en enero de 2014.
Cristiano Ronaldo: El que, para muchos es el mejor jugador del mundo, cuenta con una particular familia. Su madre y su hijo comparten con él todos sus éxitos. El pequeño, con cinco años, forma parte de la realidad diaria del futbolista y se ha convertido en protagonista de algunas de las celebraciones del astro portugués.
Son muchas las familias de los jugadores de fútbol que destacan en otros ámbitos que superan al propiamente deportivo. La seguridad y estabilidad es la nota dominante en todas ellas, como también lo es a la hora de elegir un seguro que te garantice tu estabilidad y la de los tuyos. Con los seguros de salud de MAPFRE podrás elegir entre múltiples prestaciones; infórmate de las coberturas y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

19 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.