Inicio/Lifestyle/Famosos/Las 10 peleas más épicas de la televisión en España

Las 10 peleas más épicas de la televisión en España

Las broncas televisivas que convierten los platós de televisión en auténticos ring de boxeo son casi diarias en las televisiones del mundo. Entre las 10 peleas más épicas de la televisión en España, los debates y los concursos estilo reality […]

Las broncas televisivas que convierten los platós de televisión en auténticos ring de boxeo son casi diarias en las televisiones del mundo. Entre las 10 peleas más épicas de la televisión en España, los debates y los concursos estilo reality show abundan.
El “que te calles, Karmele” que el periodista del corazón Jesús Mariñas lanzaba en el programa Tómbola a finales de los 90 a su compañera Karmele Marchante marcó una época y alcanzó popularidad y fama nacional como expresión . Muchas han seguido aunque no con tanta repercusión: los aspirantes a cantantes, aspirantes a famosos y alguno más consagrado y amante de las peleas, con demasiada frecuencia, pasan de las palabras a las manos o a las batallas dialécticas más atroces con frecuencia y facilidad en el más riguroso directo de un programa de televisión. Como muestran las 10 peleas más épicas de la televisión en España.
Belén Esteban versus Lydia Lozano.
La verdad es que a la Esteban le sobran momentos épicos, broncas, peleas, lloros y salidas de tono. Entre las últimas, este momento Salvame Deluxe en el que la ex de Jesulín se lanza sobre la periodista al verla coronada reina del programa.
Bertín Osborne y Beatriz Montañez
Hablé con ellas emitido por Tele 5 también ha dado para batallas dialogantes que pasaron a hirientes enfrentamientos. Entre ellos, fue bastante popular el protagonizado por su presentadora y el cantante con motivo de Venezuela y Pablo Iglesias.
Ghandia Shore.
Un hervidero de sentimientos que no siempre pueden controlarse, aunque hay varios momentos conflictivos en la historia de este reality, uno de las más épicos ha sido el protagonizado por Ylenia rociando con insecticida a otra chica.
Gran Hermano.
Aunque el programa ha ido perdiendo popularidad, la intensidad de las relaciones que se viven en la casa de Guadalix han dado y dan para mucho y desde el 2000 no han cesado. Además de dentro de la casa, también fuera, los debates y encuentros entre expulsados, periodistas, ex concursantes… no suelen saldarse con buenas palabras, en general. Indhira y Carol y un vaso de hielos es solo un ejemplo de pelea épica que se salda con expulsión directa en GH.
Quien quiere casarse con mi hijo.
Este concurso también fomenta bastante la competitividad entre mujeres por lograr el amor de un hombre y en muchas ocasiones, llevar las situaciones al límite no tiene buen final. O sí, según se miren los índices de audiencias. Entre las broncas más sonadas, la tirada de la cubitera a sus contrincantes de Selene en la segunda temporada.
Mujeres y hombres.
Este concurso también es un clásico si lo que buscas es pelea y dialéctica subida de tono, las expulsiones del plató son diarias prácticamente. Los tronistas, los pretendientes y los pretendidos se enfrentan sin descanso, siendo una de las peleas más sonadas la de Oriana y Shuhaila que luego serían amigas inseparables como concursantes de Supervivientes, cosas del destino, sin duda.
Sálvame Deluxe
Un plató el de Sálvame Deluxe donde la tensión y la discusión suelen campear a sus anchas. Difícil quedarse solo con una bronca épica, pero por ser única, destaca la de María Patiño y Olvido Hormigos; la ex concejala no se calló ante las acusaciones de la Patiño y entró directamente a recordarle a la periodista que había varios vídeos de ella borracha. Jorge Javier acabó con la discusión, agarrando a Olvido del brazo para obligarla a abandonar el plató.
Tómbola.
Ya te hemos recordado Tómbola y uno de sus momentos épicos, pero es imposible no mencionar también el momentazo Chabeli, que abandonó el plató entre insultos y malas caras, al verse acosada por los periodistas que la entrevistaban en lo que ella pensaba sería una discusión amable o intercambio de anécdotas.
Tu cara me suena.
La competitividad roza límites insospechados cuando la fama está a la vuelta de la esquina y aunque músicos y cantantes, algunos concursantes de Tu cara me suena han perdido el ritmo a golpe de discusión épica con sus rivales en varias ocasiones. Destacan Edurne y Melody que aunque mantenían la compostura, la rivalidad y tensión se acaba siempre por desbordar.
Yolanda Ramos y José Luis Moreno
La Fábrica de la Tele se ha caracterizado por ser también terreno hostil para invitados y entrevistados que no siempre han soportado la situación. Yolanda Ramos y el productor José Luis Moreno pasaron del tono cómico a las acusaciones en un segundo, y ante las insinuaciones de impago de salario de Ramos, el empresario abandonó el programa.

Amor, política, rivalidad, trabajo… rodean a las 10 peleas más épicas de la televisión en España y aunque no están todas, sí tienes una buena muestra de dónde buscar enfrentamiento a parte de en los combates de boxeo que se ofrecen por televisión. Muchas veces, también es cierto que en los espacios más insospechados se enciende la chispa de la crispación. Igual puede ocurrir en tu casa: cuando más tranquilidad tienes, salta el imprevisto doméstico más insospechado y molesto, pero para combatirlo el Seguro de Hogar MAPFRE siempre es la mejor respuesta, la más calmada y profesional, con las mínimas consecuencias ni molestias para ti.

17 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.