Dic27

Las 10 exparejas de famosos más sorprendentes

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

 

Fueron pareja y ahora no lo son, el tiempo los ha separado. Pero si tiras un poco de memoria y de Google, encontrarás fotos que recuerdan que estos famosos tuvieron romances que ahora y con el paso del tiempo parecen imposibles.

Sorprende, sobre todo, que en este ranking vas a encontrar parejas que ya no lo son y que sin embargo, sí mantienen una amistad estable. El amor está en el aire siempre entre actores, modelos, futbolistas y presentadores como demuestra esta romántica lista.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

Aunque ahora sea imposible de imaginar, es fácil de buscar y encontrar imágenes de Sergio Ramos con otras novias. Hubo vida romántica del futbolista antes de Pilar Rubio, y la suya con Lara Álvarez fue de las parejas más asentadas seguras, pero el ciclón Rubio pudo con todo.

Imagen | Estrella Digital

José Coronado y Paula Echevarría

No puedes pensar en Paula sin pensar en Bustamante y al contrario, pero no siempre fue así. Cuando la Echeverría se iniciaba como actriz y Bustamante aún se subía todas las mañanas al andamio, José Coronado ocupo por un tiempo el corazón de la actriz. Bien es cierto que fue algo muy fugaz y poco aireado, pero hay fotos.

Imagen | El Mundo

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz

El trabajo les unió y aunque esta pareja no llegó finalmente a boda, ambos actores aseguran que mantienen una muy buena relación. Recientemente, y con la moda de los reencuentros, se les ha podido ver en eventos y programas de televisión.

Imagen | Hola

 

Iker Casillas y Eva González

Los periodistas perseguían a la pareja de moda y cuando les agobiaban con la fecha de boda, Eva daba capotazos con su gracia habitual. Al final, llegó Sara y se llevó a Iker al altar aunque la verdad es que la boda del guardameta se ha hecho esperar.

Imagen | La Vanguardia

 

Jorge Fernández y Sara Carbonero

Sí, te lo confirmamos Sara Carbonero, una vez tuvo ojos para alguien fuera del mundo del fútbol: el elegido fue el presentador de televisión y míster Jorge Fernández, aunque hay que reconocer que la relación no dio para mucho.

Imagen | TelePrograma

 

Dani Martín y Patricia Conde

Cuando la presentadora estaba en el punto más alto de su carrera, se la relacionó con el cantante Dani Martín. Ambos compartieron éxitos, conciertos y amigos, aunque finalmente la relación se disolvió.

Imagen | Qué

 

 

Dani Martínez y Cristina Pedroche

¿Pedroche existía antes de Muñoz? Pues sí, la chica de moda tuvo relaciones románticas antes de caer rendida a los fogones del chef. Con su compañero Dani Martínez por aquella época, mantuvo una relación feliz por casi dos años.

Imagen | VerTele

 

Javier Bardem y Belén Rueda

Bardem tardó en encontrar el amor de su vida y la estabilidad sentimental de la que goza ahora junto a Penélope Cruz. Entre sus amores de juventud, estuvo la también actriz Belén Rueda.

Imagen | El Confidencial

 

Fonsi Nieto y Elsa Pataky

Fonsi y Elsa fueron durante un tiempo una de las parejas más bellas del famoseo. Ambos eran mucho más jóvenes y compartían sonrisas y aficiones, pero ahora quedan muy lejanas aquellas imágenes.

Imagen | El Mundo

 

Penélope Cruz y Nacho Cano

Esta no es una relación olvidada ni nunca lo será para los seguidores de Mecano, ya que el compositor y músico le brindó a Penélope la primera de las oportunidades: seguramente La Fuerza del Destino hizo el resto.

Imagen | Pop Rosa

 

Hasta aquí una selección de romances olvidados que ahora son sorprendentes, pero que en su día dieron para una o varias portadas del corazón, según sea el caso. Si te gusta estar al tanto de todas las novedades de los famosos, tus dispositivos móviles te permitirán no perderte un segundo y con el Todo Riesgo Tecnológico de tu Seguro de Hogar MAPFRE no tienes que temer pantallas rotas ni golpes accidentales, todo tiene solución.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx