Inicio/Lifestyle/Famosos/Jennifer Aniston, la mujer más guapa de 2016, en 10 fotos

Jennifer Aniston, la mujer más guapa de 2016, en 10 fotos

Una de las actrices más atractivas de Hollywood ha conseguido conquistar por segunda vez a los lectores de la revista People. Estamos hablando de Jennifer Aniston, la mujer más guapa de 2016. No te pierdas estas 10 fotos… Corría la […]

Una de las actrices más atractivas de Hollywood ha conseguido conquistar por segunda vez a los lectores de la revista People. Estamos hablando de Jennifer Aniston, la mujer más guapa de 2016. No te pierdas estas 10 fotos…
Corría la década de los 90 cuando apareció en nuestras pantallas una inocente y desamparada Jennifer Aniston interpretando el papel de Rachel Green en la serie Friends. A pesar de su indiscutible belleza y sus dotes en el mundo de la interpretación, Aniston siempre ha sabido mantener los pies en la tierra y moverse con humildad y sencillez por las calles que rodean el mundo de la interpretación.
En 2004 ya consiguió convertirse en la fémina más bella según la revista People y en 2016 lo ha vuelto a conseguir: Jennifer Aniston es la mujer más guapa. Al enterarse de la noticia, Jennifer aseguró sentir “una especie de excitación adolescente”.
Pero, ¿qué es precisamente lo que la convierte en una de las mujeres más hermosas del mundo? A sus 47 años, la actriz ha conseguido conservar uno de los físicos más envidiables del panorama cinematográfico. A ello hay que sumar el corte y color de pelo tan favorecedor, sus ojos claros y sus rasgos finos que le permiten ser una mujer guapa y dulce a partes iguales.
Según afirma Jennifer, esto no siempre ha sido así, ya que al comienzo de su carrera no se preocupaba en absoluto por su aspecto. Con el paso del tiempo aprendió a cuidarse y a darse cuenta de que lo importante es estar fuerte y sano para tener una buena imagen. Hacer ejercicio 6 veces por semana y llevar una alimentación saludable le han permitido obtener este galardón tan codiciado.

En ediciones anteriores, los nombres que consiguieron posicionarse como las mujeres más guapas fueron Sandra Bullock, Jennifer López y Lupita Nyong´o. Pero como este es el año de Aniston, no podemos dejar de repasar 10 de las fotos donde irradia belleza por todos los poros de su piel.
Después de haber visto estas 10 fotos, ¿estás de acuerdo con que Jennifer Aniston sea la mujer más guapa de 2016? Quizás haya voces a favor y otras que se muestren totalmente en contra, aunque lo que está claro es que gran parte de su belleza se debe a su bienestar interior. Por ello, para que tú también tengas un aspecto digno de un premio, te ofrecemos el Seguro MAPFRE Salud que incluye todas las coberturas necesarias para que te sientas bien por dentro y por fuera.
1 (2) 2 (2) 3 (2) 4 (2) 5 (2) 6 7 8
2
1

Fuente: Glamour.es

15 junio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.