Instagramers que imitan a los famosos

Inicio/Lifestyle/Famosos/Instagramers que imitan a los famosos

Instagramers que imitan a los famosos

  Muchos famosos usan Instagram para enseñarnos lo maravilloso de sus vidas, a veces llegando a mostrarse realmente lejos de la realidad. Por eso, estos dos instagramers que imitan a los famosos se han propuesto parodiar las fotos más míticas […]

 
Muchos famosos usan Instagram para enseñarnos lo maravilloso de sus vidas, a veces llegando a mostrarse realmente lejos de la realidad. Por eso, estos dos instagramers que imitan a los famosos se han propuesto parodiar las fotos más míticas de nuestras celebrities. ¡Y hay quien piensa que les superan!
Nunca sabremos qué hay detrás de las fotos en Instagram de nuestros artistas favoritos, pero ahora al menos podremos comprobar de primera mano cómo quedan esas estampas en la vida real, con cuerpos normales, bajo la fuerza de la ley de la gravedad y sin ejercicios de retoque fotográfico. Esto es gracias a Celeste Barber y Mina Gerges, los responsables de dos cuentas de Instagram que “homenajean” a los famosos, parodiando los recuerdos que estos suben a la red social.

 
Kim Kardashian y Kanye West
Quizá porque son la pareja del momento, son también el principal objetivo de estos imitadores profesionales.
Aquí podemos ver el tributo de Mina al amor de Kimye.

kanye’s love for @kimkardashian = my love for pizza #kimye

Una foto publicada por Mina (@keepingupwithmina) el


 
Y el de Celeste.

Class. #celestechallengeaccepted #funny #hothusband #kimkardashian #yeezy @zooeydeschanel

Una foto publicada por Celestebarber (@celestebarber) el

 
La maternidad
Los famosos acostumbran a mostrar imágenes familiares de manera idílica, lejanos a agobios y cansancio propio de padres con hijos pequeños. Celeste nos muestra así que el resto de los mortales también saben mostrar una maternidad envidiable… o no.

 
Los modelitos
Nuestras celebrities se caracterizan por llevar unos looks imposibles en la vida real… O quizá no, como se ha propuesto demostrar Mina.

My garbage bag dress isn’t Givenchy but it’s still fierce?? #MetGala2015 @beyonce

Una foto publicada por Mina (@keepingupwithmina) el

 
Y la playa
La orilla del mar y unas sempiternas vacaciones son un must en el Instagram de cualquier famoso. Vivir una vida de ocio conlleva una gran responsabilidad a la hora de publicarlo en las redes sociales, y salir bien en las fotos no es tan fácil.

forgot my waterproof mascara again? @mileycyrus

Una foto publicada por Mina (@keepingupwithmina) el

Missing summer. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #giselebundchen #MILFMONEY #celesteonellen

Una foto publicada por Celestebarber (@celestebarber) el

 
Y estas son algunas de las joyas que nos han regalado estos dos instagramers que imitan a los famosos, a veces con más gracia y atino que las propias celebridades. Disfruta de sus creaciones en tu teléfono móvil, ahora que puedes tenerlo asegurado bajo las pólizas de los Seguros de Hogar de MAPFRE y sus coberturas de Protección Digital y Localización del Dispositivo que velan por que no tengas que preocuparte por nada.

28 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.