Inicio/Lifestyle/Famosos/Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres por segunda vez

Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres por segunda vez

La primavera confirmará la noticia, es para entonces cuando está previsto que Iker Casillas y Sara Carbonero sean padres por segunda vez. El portero y la periodista que ahora viven en Portugal, ya han hecho oficial el rumor. No ha […]

La primavera confirmará la noticia, es para entonces cuando está previsto que Iker Casillas y Sara Carbonero sean padres por segunda vez. El portero y la periodista que ahora viven en Portugal, ya han hecho oficial el rumor.

No ha sido una sorpresa descubrir que Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres por segunda vez, la pareja nunca había negado esta posibilidad y por el contrario, se mostraban encantados con la idea de formar una gran familia, ahora ya está en camino un cuarto miembro de la saga Casillas Carbonero.
La noticia es tan reciente que aún hay pocos detalles y hechos confirmados, aunque sí, muchos rumores y dudas que flotan en el aire y que poco a poco, la realidad irá respondiendo, si la pareja no decide hacerlo antes.
• ¿Será niño o niña?, el hermanito que espera Martín que, por su parte, está a punto de cumplir ya dos añitos, y por lo tanto, tendrá dos años y medio cuando su hermano o hermana llegue al mundo.
• ¿Será portugués? Las quinielas no han hecho más que empezar y aunque hay opiniones para todos los gustos, parece que por el momento ganan las voces que aseguran que Sara se trasladará de su residencia actual en Oporto hasta Madrid para dar a luz.
• ¿Ampliará mamá Sara su tiempo alejada de la profesión con este nuevo nacimiento? Aunque la periodista no ha dejado exactamente de trabajar con su traslado a Oporto, lo cierto es que ahora se dedica más a proyectos personales y con un ritmo mucho menor que cuando ejercía como periodista. Ella misma anunciaba un alto en su carrera profesional para seguir a su marido a Portugal.
Es poco probable que Sara o Iker acaben con estas y otros dudas que su nueva paternidad ha suscitado, en cualquier caso, Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres por segunda vez y eso es motivo de alegría para una familia. Durante este segundo embarazo, Sara buscará seguridad y tranquilidad, es uno de los momentos de la vida en los que más se valora contar con una respuesta y una asistencia sanitaria como la que te brinda el Seguro de Salud MAPFRE. Consulta con un asesor MAPFRE con solo dejar tu teléfono de contacto.

27 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.