Guillermo de Inglaterra podría correr la maratón de Kenia

Inicio/Lifestyle/Famosos/Guillermo de Inglaterra podría correr la maratón de Kenia

Guillermo de Inglaterra podría correr la maratón de Kenia

El segundo heredero de la Casa Real Británica se compromete a correr una maratón por una buena causa y Kate Middleton lo pone en duda. El príncipe Guillermo en una maratón Hace unos días, el Instituto de Arte Contemporáneo de […]

El segundo heredero de la Casa Real Británica se compromete a correr una maratón por una buena causa y Kate Middleton lo pone en duda.

El príncipe Guillermo en una maratón

Hace unos días, el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres presenció una de las escenas más cercanas y graciosas de los Duques de Cambridge. Estos se habían acercado a la institución con el propósito de apoyar una causa solidaria. Se trata de “Heads Together”, una iniciativa para quitar el estigma social que provoca padecer una enfermedad mental.
Con el propósito de apoyar al máximo esta labor, el primogénito de Ladi Di se comprometió a participar en la Maratón de Kenia en nombre de la asociación.

La reacción de Kate Middleton

Cuando Catalina de Inglaterra, también conocida por su nombre real Kate Middleton, se enteró de las declaraciones de su marido, no pudo evitar dar una respuesta que está dando la vuelta al mundo: ¿Guillermo en una maratón?
La Duquesa de Cambridge es famosa, entre otras cosas, por su espontaneidad. Una cualidad con la que ha conquistado a Reino Unido y ha conseguido devolver la fe en la corona de la familia real británica.

Además, su porte elegante y sus acertadísimos estilismos hacen que el glamour vuelva a la casa real, para intentar llenar el hueco (por ahora, sin éxito) que en su día dejó Diana de Gales.

Pippa Middleton sí terminó una maratón

La cuñada de Guillermo de Inglaterra, sí tiene en su haber dos maratones completados. En junio de 2015 se hizo con el maratón de Kenia, terminando el recorrido en 3 horas, 56 minutos y 33 segundos.
En julio de 2016, se hizo con el puesto 13 femenino (70 en la clasificación general) en la Maratón de la Gran Muralla, en la parte norte del gigante asiático, a 30 grados de temperatura y con la dificultad de 5.164 escalones de subida. Su marca: 4 horas, 54 minutos y 51 segundos.
En los últimos años, también ha participado en una prueba estadounidense para atravesar el país en bicicleta, con una distancia de nada menos que 5.000 kilómetros, además de una competición de natación de 75 kilómetros en Suecia.
Teniendo esta hermana, deportista hasta la médula, que se prepara para cada encuentro deportivo, no es extraño que Kate Middleton caiga en la comparación y vea a su marido poco preparado para la maratón de Kenia.

El perfil deportista de Guillermo de Inglaterra

Aunque ahora se le conozca por su imagen adulta y realmente familiar, en el pasado participó destacando en diversas citas deportivas. Sus favoritas siempre han sido las competiciones de equipo.
Durante su adolescencia y juventud, fue capitán del equipo de hockey, de rugby, jugador de fútbol y baloncesto, hábil nadador, corredor de campo a través e incluso bueno en el tiro con arco.
Actualmente, además de sus labores dentro de su regio rango, dedica parte de su tiempo como piloto en una Ambulancia Aérea en East Anglia (Aviación Civil), para el aerotransporte de pacientes con urgencias clínicas.
Aún no sabemos si cumplirá o no con su promesa, pero parece que Kate Middleton no lo ve muy probable.
De momento, animamos a quienes vayan a prepararse para una prueba tan exigente a preguntar por un buen Seguro de Salud MAPFRE y, en el caso del Príncipe Guillermo, un completo seguro de viaje. Aunque seguramente en su séquito lo tendrán todo previsto.

¿Cumplirá con sus palabras Guillermo de Inglaterra? ¿Tendrá que pedir disculpas Catalina de Inglaterra por su falta de fe en el heredero real? ¿Se habrán apostado algo en secreto, para hacer el reto aún más interesante?
Pronto lo sabremos. ¡Larga vida al runner!

30 enero, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.