Inicio/Lifestyle/Famosos/Famosos y sus dobles, ¿cuál es el de verdad?

Famosos y sus dobles, ¿cuál es el de verdad?

La diversión y el entretenimiento están asegurados cuando descubres a famosos y sus dobles. ¿Cuál es el de verdad? Es la pregunta más repetida, unida a una expresión de incredulidad y sorpresa, pocos se resisten a la tentación de este […]

La diversión y el entretenimiento están asegurados cuando descubres a famosos y sus dobles. ¿Cuál es el de verdad? Es la pregunta más repetida, unida a una expresión de incredulidad y sorpresa, pocos se resisten a la tentación de este entretenimiento.

El uso de dobles, al parecer, tiene su origen en el cine de acción; sin embargo, los famosos y sus dobles tanto en su faceta profesional como anónima juegan a menudo malas pasadas a fan y seguidores, incapaces de discernir cuál es el de verdad. El interés por los dobles y los parecidos es un hito a nivel mundial y no conoce de límites en la actualidad.
En la era de la imagen y la comunicación, muchos son los que se han lanzado a demostrar la teoría de que todos tenemos un doble en algún punto del globo terráqueo. Los actores, cantantes y deportistas son los primeros objetivos de esta fiebre, y las combinaciones que pueden darse en el mundo de los dobles no paran de crecer, hasta el momento ya puedes encontrar en Internet y redes sociales:

• Famoso con su doble profesional. La más básica y clásica de las versiones de este entretenimiento.
• Famosos con sus dobles anónimos o lo que es lo mismo personas de a pie que se parecen asombrosamente a personajes conocidos en las diferentes áreas.
• Famosos con su doble del pasado. Una ocurrente versión para los amantes de la historia reciente y pasada, se trata de buscar el doble de un personaje actual entre personajes famosos del pasado.
• Famosos con un doble dibujo animado. Una propuesta muy divertida y original que en algunas ocasiones sorprende por lo acertado de la comparación.
• Famosos con famosos. Aunque parezca increíble en la red encontraras más de una docena de casos que te dejarán con la boca abierta de famosos que a su vez tienen un doble también famoso también aunque en otra disciplina. Deportistas y actores es una combinación que funciona en esta sección muy bien.

El fenómeno no es nuevo aunque ahora adquiere proporciones estratosféricas, y sale de los ambientes estrictamente personales para llegar a las redes sociales y sacar de la calle a todos los dobles que se presten a ello.
Después de los actores, es probable que los cantantes y famosos del mundo de la televisión junto con los deportistas, sean los humanos con más replicantes sobre la faz de la tierra. Resulta un pasatiempo gracioso, este de famosos y sus dobles ¿Cuál es el de verdad?, sobre todo, si se disfruta entre amigos en la tranquilidad y anonimato de tu hogar protegido por el Seguro de Hogar MAPFRE que no tiene dobles a los que enfrentarse en servicios, asistencias y coberturas.

19 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.