Inicio/Lifestyle/Famosos/Famosos que se han pasado a la moda Hipster

Famosos que se han pasado a la moda Hipster

5 minutos | Camisas de cuadros, gafas de pasta, tatuajes, pelos de colores, y mucho postureo: no han sido pocos los famosos del panorama nacional e internacional que se han pasado a la moda Hipster. Por definición, los hípsters son los miembros de […]

Camisas de cuadros, gafas de pasta, tatuajes, pelos de colores, y mucho postureo: no han sido pocos los famosos del panorama nacional e internacional que se han pasado a la moda Hipster.
Por definición, los hípsters son los miembros de una tribu urbana de gente de entre veinte y treintaitantos, con una ideología independiente basada en la contracultura, la progresía y con una profunda tendencia al aprecio del arte, la inteligencia, la creatividad y lo alternativo. Y hay quien dice que todo esto se resume en “jóvenes con dinero, aburridos de la comodidad burguesa, con un look aparentemente descuidado y espontáneo, cuya planificación y ejecución, en realidad, ha tomado dos horas”.
Decidir a cuál de las dos modalidades pertenece Paula Echevarría parece difícil, pero es la primera de nuestras famosas hípsters. La actriz se decantó por unas gafas de pasta que le daban ese aire de leer a Kerouac en el tren, a ritmo de Kavinsky.

Imagen | DiarioFemenino

Cruzamos el charco para llegar hasta Ryan Gosling; el actor, reciente padre de una hija, ha sido el abanderado de varios memes en internet, y ha demostrado en varias veces que lo de la moda hípster no le es ajeno. Aquí le podemos ver con las gafas de intelectual, libro en mano, molando por la calle.

Aunque solo es en la ficción, no podemos seguir adelante en esta lista sin incluir el tozudo trabajo que hay tras esta transformación de Mario Casas. El actor que dio vida al malote Hache ha dejado el cuero y la moto a un lado y ha metamorfoseado en un hípster con todas la de la ley. Escalofriante.

Imagen | Zeleb

Otro de nuestros hípsters internacionales es Elijah Wood. Aquí le podemos ver a pinchando unos temas en una fiesta, ataviado con la sempiterna camisa de cuadros, cascos enormes, las gafas de sol y el cigarrillo en la comisura de los labios. A Frodo DJ no le falta detalle.

Imagen | BuzzFeed

Entre lo hípster y lo que comúnmente hemos conocido de toda la vida como mamarracho encontramos a Shia Lebouf. El actor, últimamente más popular por sus plagios y sus paseos en ascensor que por su carrera, ha llegado a salir así a la calle. No es un rodaje, no es una performance, es Shia Lebouf un día cualquiera. Un día malo.

Imagen | CinemaBlend

¿Quién nos iba a decir cuando le veíamos en Spiderman ayudando y fastidiando a Peter Parker, que este buen chico iba a acabar siendo inaguantable? James Franco no se ha conformado con ser un guaperas a lo James Dean, y se ha convertido en un artista total, actuando y dirigiendo todo tipo de producto audiovisual. Y encima todo bien y con bastante acierto. Como no se puede hacer bien todo, pues hay que detestarle.

Imagen | Out

Todo lo contrario ocurre con Joseph Gordon-Levitt. El actor que consiguió hermanarnos ciegamente con su papel en 500 días de verano es hoy uno de los más adorables hípsters que encontramos por la alfombra roja hollywoodiense.

Imagen | abcnews

Y volviendo al panorama patrio, los rockeros de Dover nos sorprendieron en 2006 con este cambio radical, especialmente de las hermanas Llanos, al hipsterismo.

Imagen | ABC

Sergio Ramos también nos sorprende a veces con sus looks eclécticos que nada tienen que ver con el joven de pelo largo que empezó debutando en el Sevilla. Y le sienta bien… Bolso incluido.

Imagen | Balls

Y dentro también del gremio de futbolistas, encontramos a Guti, un conocido seguidor de la moda (de cuál, es otro tema) que un día decidió ponerse gafas sin graduar. O eso dicen.

Imagen | Soloptical

Como bonus track, es un deber incluir a Dani Alves. Quizá el de este futbolista (sector profesional ampliamente afectado por el postureo) sea el caso más flagrante de conversión a la moda hípster, ya que desde en su etapa en el Sevilla, Alves ha tocado todos los palos estéticos habidos y por haber, alcanzando el cénit en el gafapastismo. Recomendamos un paseo por Google Imágenes para apreciar la evolución, porque deja las famosas gafas de Cristiano en un intento de aficionado.

 Imagen | Marca

Y estos son los famosos que han dado el salto a la moda hípster con mayor o menor gracia, pero de manera más evidente. Como se puede apreciar, el fenómeno es mundial y no entiende de nacionalidades. Si tú estás deliberando viajar a algunas de las ciudades cuna del hipsterismo por excelencia como San Francisco, Berlín o Londres, no dudes hacerte con un Seguro de Viajes MAPFRE que te dé toda la seguridad en el extranjero.

16 junio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.