Famosos en Instagram, ¿a quién seguir?

Inicio/Lifestyle/Famosos/Famosos en Instagram, ¿a quién seguir?

Famosos en Instagram, ¿a quién seguir?

Instagram está lleno de perfiles de famosos. Hoy, queremos mostrarte las cuentas de famosos más interesantes para seguir en esta red social.

Instagram es la red social de las imágenes por excelencia. Todo famoso que se precie debe tener su perfil en la red más popular del momento si quiere conseguir una mejor visibilidad y ganar cada día más fans.

Las grandes estrellas de todos los ámbitos disponen de una cuenta en esta Instagram y millones de seguidores interactúan con sus fotos y comentarios a diario.

Si no te quieres perder nada de lo que pasa en el mundo del famoseo a nivel mundial, te mostramos las cuentas de famosos a las que seguir en Instagram.

Famosos a los que seguir en Instagram

En las redes sociales, algunos artistas o personajes públicos son más activos que otros y a través de sus perfiles puedes enterarte de muchas de sus novedades.

Hoy en día, Instagram es como una pequeña ventana abierta a la intimidad de los personajes mediáticos del momento y una plataforma en la que millones de personas pueden sentirse un poco más cerca de sus ídolos.

Aunque la gran mayoría de los famosos disponen de un perfil en Instagram, te vamos a mostrar aquellas que no te puedes perder.

Ryan Reynolds

Si lo que quieres es partirte de risa en Instagram, no dejes de seguir el perfil de uno de los famosos más divertidos de la red, nos referimos al actor Ryan Reynolds, que gracias a sus bromas y comentarios ha conseguido convertirse en una de las cuentas más seguidas.

Es el rey de las bromas y no le importa trolear ni a su familia, ni a él mismo.

Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los famosos más importantes del panorama digital a nivel mundial, ya que las redes sociales han formado parte de toda su carrera. Su cuenta de Instagram es muy interesante, sobre todo si eres un fan que quiere enterarse de todo lo que le ocurre a su ídolo.

Cada vez cuenta con más seguidores debido a sus líos amorosos y a los misterios que rodean algunas de sus acciones en las redes. Bieber se ha convertido en todo un personaje al que no puedes dejar de seguir.

Cristiano Ronaldo

El jugador de fútbol es uno de los más activos en Instagram. Sus contenidos suelen actualizarse a diario, por lo que sus seguidores cuentan con nuevas fotos, stories y vídeos día a día.

Es una de las cuentas con más seguidores en el mundo (186 millones) debido a la naturalidad con la que se muestran las distintas fotografías y a que estas parecen no seguir una estrategia planificada previamente.

En la cuenta de Ronaldo podrás ver tanto sus trabajos en la esfera pública como escenas puramente familiares y cotidianas.

View this post on Instagram

Best way to start my weekend ❤️🙏

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La casa de Papel se ha convertido en una de las series españolas más importantes de todos los tiempos. Para la configuración de esta historia de atracadores y misiones imposibles se ha contado con actores noveles y otros ya consolidados en el panorama nacional.

Para los primeros, su participación en la serie ha sido su trampolín a la fama en el mundo del cine y la televisión, pero también en las redes sociales.

Miguel Herrán es uno de los actores españoles con más seguidores en su perfil de Instagram, en el que podrás encontrar sus últimas novedades y su faceta más canalla y personal.

View this post on Instagram

#pullandbearcommunity @pullandbear

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Chris Hemsworth

La cuenta de Chris Hemsworth debe ser una de tus imprescindibles en Instagram, ya que su perfil cuenta con humor a raudales.

Si quieres pasar un buen rato y disfrutar de buenas bromas, comentarios o chistes, no dejes de seguirle, ya que puede sorprenderte cuando menos te lo esperas.

Selena Gomez

Selena Gomez se dio a conocer gracias a ser catapultada como estrella adolescente por la factoría Disney.

En la actualidad, es todo un ejemplo de superación, debido a sus problemas de salud mental, lo que le ha provocado altibajos en su carrera profesional.

A pesar de ello, cuenta con una gran cantidad de fans (157 millones) que quieren ser testigos de sus logros y de sus derrotas.

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Taylor Swift

Aunque no es una de las estrellas con más publicaciones diarias en la red social, su cuenta es muy interesante, algo que le hace disponer de millones de seguidores. Podrás encontrar información sobre sus últimos proyectos y trabajos, así como detalles más personales de la vida de la artista.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon tiene una gran faceta cómica, algo que no podía dejar pasar en su Instagram.

En su perfil no te aburrirás, encontrarás desde fotos profesionales hasta selfies usando los filtros más divertidos.

Podrás encontrar fotos de su vida profesional y privada así como recomendaciones de libros realizadas por la propia actriz.

Alejandro Sanz

Es uno de nuestros artistas más internacionales y cuenta con una amplia legión de seguidores en todo el mundo que interactúan con el cantante en su perfil de Instagram.

En él, podrás encontrar vídeos y fotografías de sus giras, así como los contenidos de algunos de sus fans que comparte habitualmente en sus publicaciones.

Por otro lado, participa en distintas campañas y proyectos para luchar por distintas causas sociales.

Jaime Lorente

Los actores españoles de las series del momento están de moda en Instagram, este es el caso de Jaime Lorente que, gracias a su papel en la serie Élite de Netflix, ha conseguido el reconocimiento mundial también en las redes sociales.

Si quieres descubrir un poco más a uno de los artistas emergentes del momento no puedes dejar de seguir su perfil, que ya cuenta con 8,7 millones de seguidores.

Sergio Ramos

El perfil de Instagram de Sergio Ramos es un conglomerado de todas las facetas del futbolista.

En su cuenta podrás seguir las últimas tendencias en moda, pero también ser testigo de su trayectoria profesional y de sus estampas más familiares.

Además, Ramos participa en distintos proyectos sociales que también podrás ver en su perfil.

6 diciembre, 2019|

Comentario (1)

  1. anonimo febrero 9, 2015 en 3:27 pm - Responder

    A mi no me parece mal que lo hagan. Algunas se pasan pero la inmensa mayoría tienen sentido común y utilizan su pagina para promocionar su trabajo o sus intereses…. Esto yo no puedo criticarlo sino que lo alabo, porque los fans con eso se sienten más cerca y con ello están más enterados de las novedades de su trabajo. Pulgares Arriba para aquellos que si saben utilizar las redes sociales y de forma responsable!.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.